Distritt Noticias
Javier de Lope Francés corta listón de Fifty Doctors Torreón
Estados

Javier de Lope Francés coloca primera piedra de Fifty Doctors en Torreón

Javier de Lope Francés dio a conocer que Fifty Doctors será la primer cadena mexicana que pondrá un hospital en el extranjero.

Javier de Lope Francés, director de Fifty Doctors, lidera uno de los proyectos médicos más sólidos y ambiciosos del país.

Como parte de su plan de expansión, Javier de Lope Francés, directivos y autoridades municipales y estatales colocaron este viernes la primera piedra de Fifty Doctos en Torreón.

Javier de Lope Francés coloca primera piedra de Fifty Doctors

Con un monto de 250 millones de pesos, se inició la construcción de este proyecto que, de entrada, busca realizar un hospital y dos torres de consultorios médicos.

Durante el evento, Javier de Lope Francés cortó el listo inaugural de lo que se espera sea una de las mejores obras para el país.

 

¿Qué dijo Javier de Lope Francés sobre Fifty Doctors?

Javier de Lope Francés recordó que Fifty Doctors tiene presencia en varias ciudades del país, principalmente en Puebla. Además, adelantó que se están edificando otros diez centros de atención.

Asimismo, aseveró que también se construyen tres hospitales en España y que Fifty Doctors se ha propuesto abrir cerca de cincuenta complejos en los próximos tres años.

Javier de Lope puntualizó que este nuevo centro médico en Coahuila contará con la mejor tecnología.

“Será el mejor hospital de la ciudad, con la mejor tecnología de la ciudad e incluso con los mejores médicos”.

Javier de Lope Francés

El evento también contó con la presencia de Claudio Mario Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila; Antonio Fernández Cortés, Director Médico de Fifty Doctors en México; Hernán Ramos Cobo, accionista de Fifty Doctors Hospital + Torres Médicas en Torreón; y Juan Pérez Ortega, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, en representación Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud de Coahuila.

 

¿Cómo será el hospital de Fifty Doctors en Torreón?

El proyecto Fifty Doctors en Torreón no solo traerá salud y bienestar a las familias coahuilenses, sino que también generará 200 empleos directos y 600 indirectos durante su construcción, así como 300 permanentes cuando se encuentre operando.

El complejo médico contará con 210 consultorios, un hospital con diez habitaciones, dos de ellas de terapia intensiva; quirófanos con tecnología de punta y una zona de locales comerciales enfocada a la salud.

Arranca construcción Fifty Doctors en Torreón

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, mencionó que esto fue posible gracias al trabajo en equipo, ya que cada uno hizo lo que le tocaba.

“Esto no tiene otra forma de realizarse, sino con lo que a cada uno nos compete. En mi caso como primer orden de gobierno me corresponde la seguridad, limpieza, imagen y atracción de inversiones”.

Del mismo modo, agradeció a los empresarios por traer el proyecto a esta ciudad, por lo que también prometió a apoyar cualquier situación con el único objetivo de buscar el desarrollo.

 

¿Cuál es la visión de Fifty Doctors?

La visión de la Fifty Doctors es convertir a la marca en una oferta de enorme valor para las personas, por medio de un servicio con excelente atención y cuidado.

Esta accesibilidad a los servicios de salud que busca Fifty Doctors no descuidaría a la parte tecnológica, sino todo lo contrario, pues la empresa busca contar con mejor equipo existente en la actualidad.

Fifty Doctors Torreón

Sobre los precios, estos son altamente competitivos y accesibles para las personas, pues lo más importante para Fifty Doctors es la salud.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK  

Noticias relacionadas

Captan abuso policial contra hombre de la tercera edad en Puebla (VIDEO)

Victoria Isabel: la mujer policía que murió durante enfrentamiento en Jalisco

Grupo armado embosca a alcaldesa de Pilcaya en Edomex; hay dos muertos |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más