Pese al intento de asalto en el autobús, a los ladrones de CDMX no les quedó más remedio que huir tras el choque de la unidad.
A través de las redes circula el video en el que unos pasajeros frustraron el asalto cometido por unos ladrones tras lanzarlos de un microbús en CDMX.
TE PUEDE INTERESAR:
Aprobación de plan militar: el despegue de Adán Augusto López hacia 2024
En plataformas como YouTube y Twitter se publicó el clip con duración de menos de dos minutos. Como se observa en las imágenes, los delincuentes iban a bordo de una unidad de transporte público.
Los hechos tuvieron lugar en las calles de la alcaldía Tláhuac cuando el microbús transitaba por Santiago Zapotitlán. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar todo quedó registrado.
Según la prensa local, los ladrones abordaron la unidad al hacerse pasar por unos viajeros, pero intentaron cometer el asalto.
Pese a los esfuerzos de los sujetos por despojar a los pasajeros de sus celulares y carteras no lo lograron. La trifulca al interior del medio de transporte ocasionó que este se estrellara en un poste.
Aquí te dejamos el video del momento del impacto, que está causando revuelo en redes:
Uno fue lanzado por la puerta de atrás, el otro recibe una patada y sale por la puerta principal, corren despavoridos hasta juntarse con su cómplice en motocicleta. #SON #RATEROS
Venían #Asaltando a los pasajeros en Santiago Zapotitlán en #Tláhuac.
El camión terminó chocando. pic.twitter.com/aGL8zy476W
— VÍCTOR GÁLVEZ (@Huatoo) October 13, 2022
Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de los delincuentes y la de los pasajeros afectados.
Ladrones huyeron tras ser aventados de microbús en Tlalpan
Aparentemente, los ladrones lograron escapar después de que los pasajeros los enfrentaran en el autobús de CDMX.
En el video recientemente viralizado se observa el instante en el que los viajeros aventaron a los delincuentes afuera del microbús para evitar el asalto.
Al arrojarlos afuera, los sujetos no tuvieron más opción que correr hacia una dirección contraria.
Después de darse cuenta de que los ladrones habían escapado, los pasajeros comenzaron a descender de la unidad con el fin de intentar llegar a sus destinos y algunos alertaron a la Policía capitalina.
Aunque pareció que con lanzarlos con patadas y golpes afuera del autobús los detendrían, los ladrones escaparon.
Las autoridades locales recibieron la alerta sobre el intento de robo en la unidad y por el choque, por lo que acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes, así como atender a los viajeros. Pese a que el incidente se presentó el 7 de octubre, hasta apenas fue tomado en cuenta por los medios.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Pasantes DF, Noticieros Televisa y Víctor Gálvez
Portada: Especial
Interiores: Especial