Distritt Noticias
Ladrones escapan por disparos de dueño
Viral

Ladrones intentan asaltar negocio y dueño los enfrenta a balazos |VIDEO

Los ladrones creyeron que se saldrían con la suya al asaltar a esta mujer, pero nunca imaginaron que el karma actuaría de inmediato.

Un grupo de ladrones intentó asaltar una tienda de ropa, pero el dueño salió a defender a su empleada y su negocio.

TE PUEDE INTERESAR:

Ruptura de Va por México, un triunfo para Adán Augusto de cara a 2024

Los hechos ocurrieron en el municipio de São Mateus, en Espíritu Santo, Brasil.

A través de redes sociales circuló un video del momento en el que tres hombres con cascos de motocicleta entran al negocio “Conrado Modas”.

La cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en el que los tres hombres ingresaron con la intención de asaltar a la empleada que estaba al frente de la tienda. Incluso, un cuarto sospechoso se mantuvo cerca de la puerta para escapar con el botín.

Ladrones llegan a tienda en Brasil

Una vez dentro de la tienda, uno de los sujetos sacó una pistola y apuntó directamente a la empleada. Esta únicamente se quedó inmovilizada en la silla. Además, se llevó las manos a la cabeza para evitar que le dispararan.

Cuando creyeron que tenían en sus manos el robo del año, los ladrones salieron corriendo.

Ladrones escapan en Brasil

Escondido en la parte de arriba del negocio, el dueño estaba aguardando el momento adecuado para actuar. Cuando vio que la empleada estaba en peligro máximo, el hombre comenzó a disparar para ahuyentar a los maleantes de su tienda.

Incluso, la cámara de seguridad logró captar el momento en el que los hombres se tropiezan entre sí al intentar escapar de los disparos del dueño.

Ladrones escapan tras disparos del dueño

Se sabe que los ladrones sufrieron lesiones por los disparos. En cambio, la empleada salió ilesa.

Aquí, el video:

“No me quedó de otra, vi que ella estaba en peligro”

Luego de difundirse el material, se dio a conocer que elementos de la Policía llegaron al establecimiento tras recibir la alerta sobre un intento de asalto en la tienda.

Los uniformados lograron aprehender a los tres asaltantes que entraron violentamente a la tienda. Sin embargo, el cuarto ladrón logró huir. Por ello, activaron el protocolo de emergencia para dar con el paradero del último delincuente y llevarlo ante la justicia.

Ladrones intentan asaltar tienes en Brasil

Por su parte, la empleada narró que estaba muy nerviosa y que los ladrones fueron muy groseros con ella. Asimismo, reveló que le pidieron todo el dinero de la caja porque se lo querían gastar.

Por su parte, el dueño de la tienda mencionó que actuó por instinto al ver que la trabajadora estaba en peligro. Además, explicó que, en los tres años que lleva la tienda en funcionamiento, la tienda ha sido asaltada en cinco ocasiones. Por ello decidió comprar el arma para defenderse.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Twitter @CronicaPolicial, G1 y Mundo.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

La incursión de La Chapiza en TikTok: avionetas, armas y corridos

Exhiben a aficionado que acosaría a jugadoras del América en Coapa |VIDEO

Angélica Toxqui

#LadyChango: se niega a usar cubrebocas en avión y se pone máscara de simio

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más