Distritt Noticias
Mundo

Vecinos someten y golpean a ladrón que intentó robarse una moto |VIDEO

Un grupo de vecinos auxilió a un hombre que fue víctima de robo, dándole una paliza al delincuente a pesar de que estaba armado.

Una cámara de seguridad privada grabó los hechos que ocurrieron en el barrio de Villa Libertador en Argentina. Al mismo tiempo, cuadras adelante se realizaba una manifestación de vecinos exigiendo seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tenemos que seguir trabajando para consolidar la transformación: Adán Augusto

La tarde del miércoles 24 de agosto, fuertes disparos alertaron a vecinos del barrio de Villa Libertador, esto debido a que dos malhechores hacían de las suyas.

Una motocicleta estacionada sobre la calle Gobernación, perteneciente al barrio antes mencionado, fue tomada por dos amantes de lo ajeno que pretendían huir. Todo parecía ir bien para los ladrones, hasta que el dueño del vehículo se percató del hurto y comenzó a gritar para alertar a los vecinos.

Ante este acto, los ladrones comenzaron a detonar su arma de fuego, lo que provocó pánico entre los habitantes de la zona. Cabe mencionar que en esa calle se ubica una escuela de karate y un sitio donde jóvenes se reúnen a patinar.

Mientras los delincuentes armados perpetraban el robo, una manifestación de habitantes de la zona protestaba exigiendo más seguridad en el barrio, el cual se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, en Argentina.

Un grupo de vecinos auxilió al hombre, víctima del robo

El dueño de la motocicleta, en su intento de evitar el robo, corrió y enfrentó a uno de los ladrones, provocando una pelea. En medio del forcejeo, el atracador intentó arrebatarle el teléfono celular.

Los gritos desesperados de la víctima llamaron la atención de los demás vecinos que, sin dudarlo, salieron en su ayuda. Ante este hecho, el agresor detonó cuatro veces más su arma de fuego.

Uno de los ciudadanos que vive por la zona se abalanzó sobre el delincuente y lo sometió, tomándolo del cuello. Mientras otros vecinos lanzaban piedras de un lado al otro para amedrentar al ladrón.

Momentos después, más vecinos salieron al rescate. Hartos de la inseguridad, golpearon en repetidas ocasiones al ladrón hasta dejarlo tirado sin poder defenderse. Incluso el profesor de la escuela de karate, que se encontraba contigua al lugar de los hechos, salió a propinarle un par de patadas al ladrón.

Aproximadamente veinte minutos después llegaron los policías, quienes aseguraron al amante de lo ajeno y lo llevaron detenido. Su cómplice, al ver que no podía ayudarlo, se dio a la fuga.

Redes aplauden golpiza a ladrón

Luego de que el video fuera circulado en redes sociales, muchos usuarios aplaudieron el acto, ya que consideraron que es una lección para que los amantes de lo ajeno dejen de cometer fechorías.

Algunos más, incluso, incitaron a normalizar esta medida para ponerle un freno a las actividades delictivas, criticando el trabajo de las autoridades.

 

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Kimberly Potter: la policía de alto rango que le disparó a Daunte Wright

Policía frustra robo y dispara a ladrones; uno de ellos murió |VIDEO

Jesús Gómez

Escribo esto mientras lloro: Rusia veta a Instagram por mensajes de odio contra Putin

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más