Distritt Noticias
Perro se une a intento de linchamiento en Puebla |VIDEO
Estados

Vecinos intentan linchar a ladrones y perro se les une en Puebla |VIDEO

Durante el intento de linchamiento un perro entró en escena para morder en la pantorrilla a uno de los ladrones detenidos en Puebla.

A través de las redes circula el video del intento de linchamiento a unos ladrones en Puebla. Incluso uno de ellos hasta recibió las mordidas de un perro. Ya varios internautas han opinado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

La anécdota con la que Adán Augusto motivó a diputados antes de votar reforma

En plataformas como Twitter se publicó el clip de menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, unos delincuentes fueron sacados por varios policías de un domicilio.

Los hechos tuvieron lugar en una casa del Barrio de San Antonio en Tecamachalco, donde los asaltantes fueron interceptados por varios pobladores y un perrito que no dejaba de morder a uno. Gracias a las cámaras de los ciudadanos todo quedó registrado.

Perro se une a intento de linchamiento en Puebla |VIDEO

Según la prensa local, el ladrón mordido habría tenido varios cómplices con los que entró a una casa. Pese a que algunos de ellos lograron escapar, los habitantes detuvieron a otros para lincharlos.

Durante la grabación se observa que la Policía de Puebla sacó arrastrando a los delincuentes que sufrieron varios golpes. Un perro que estaba en la propiedad no dejó de morder, ni un solo momento, la pantorrilla de un sujeto.

Aquí te dejamos el video del momento de la detención que está causando revuelo en redes:

Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de los delincuentes y qué pasó tras el arresto.

Vecinos intentan linchar a ladrones y perro se les une

Aparentemente, la Policía sacó a los ladrones de la casa y, en ese momento, se vio que sufrieron una golpiza.

Algunos pobladores se reunieron afuera de la propiedad para intentar linchar a los sujetos. Inclusive, uno de ellos gritó que el perrito los mordiera con fuerza.

Vecinos intentan linchar a ladrones y perro se les une

Por otra parte, una mujer pidió que los agentes se fueran rápidamente, ante la amenaza de los pobladores para asesinar a los ladrones.

Vecinos intentan linchar a ladrones y perro se les une

Tras conocer las imágenes, algunos internautas aplaudieron la acción del perro, refiriendo que los criminales debían recibir un castigo ejemplar para evitar que siguieran cometiendo crímenes en las calles.

“Se quería llevar sus croquetas”. “Me encantan los finales felices”. “Lástima que sale libre por moches o por tonterías legales, o que va a vivir un rato de nuestros impuestos”. “Bien por el perro, solo cuídenlo y ámenlo para que los cuide”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Sol de Puebla, Tribuna Noticias y El Universal.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Captan intento de ejecución de presunto narcomenudista en Cozumel |VIDEO

Angélica Toxqui

Fiscalía señala que Lidia Gabriela no se aventó de vehículo; esto dijo taxista

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más