Distritt Noticias
Shocker. ¿Qué le pasó al luchador en la cara? |VIDEO
Entretenimiento

¿Qué le pasó a Shocker en la cara? Por esta razón se desfiguró la cara |VIDEO

Desde hace varios años, Shocker ha mostrado una mandíbula deformada, la cual le provoca dificultad para pronunciar algunas palabras.

Shocker es un famoso luchador mexicano que desde hace tiempo se autoproclamó mil porciento guapo. Tiene miles de fanáticos a lo largo y ancho de la república mexicana, quienes siempre están pendientes de sus batallas.

TE PUEDE INTERESAR:

El cara a cara de Adán Augusto con la oposición: una batalla rumbo a 2024

Sin embargo, durante los últimos años, el aspecto de su rostro ha preocupado a más de una persona. En diversas fotografías se puede observar que el deportista tiene la mandíbula deformada.

Dicha condición hace que Shocker tenga ciertas dificultades para hablar o para comer. Hay quienes dicen que el problema tiene que ver con la Lucha Libre. Sin embargo, en las siguientes líneas te revelaremos la verdad.

Shocker. ¿Qué le pasó al luchador en la cara? |VIDEO

¿Qué le pasó a Shocker en la cara?

Shocker es uno de los luchadores más emblemáticos en México. El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre sufre desde hace un par de años un problema en la mandíbula. Por lo tanto, luce un rostro desfigurado.

En muchas ocasiones, el luchador ha dicho que la parte inferior derecha de su mandíbula no está en una buena posición. Por lo tanto, le impide hablar y comer de forma normal. Al respecto, narró cómo fue que inició ese problema.

¿Qué le pasó a Shocker en la cara?

Sin reparo, el mil porciento guapo dijo que todo comenzó cuando decidió realizarse unos implantes bucales. Los cuales terminaron por debilitar el hueso de su mandíbula. Aunque sabía que no era candidato para ese procedimiento, decidió hacérselo.

A la larga tuvo diferentes complicaciones. Tiempo después, Shocker recibió un golpe en la mandíbula de parte de Diamante Azul. El trancazo hizo que las cosas se complicaran.

“Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos. creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos”, contó.

¿Qué le pasó a Shocker en la cara?

Una semana después, Marco Coleone le pegó con la cadera en la misma zona. La situación empeoró y Shocker solo decidió tomar desinflamantes y medicamento para manejar el dolor.

El problema se agravó cuando, comiendo una quesadilla, se le cayó la mandíbula totalmente.

“A las dos semanas me operan. no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación”.

¿Qué le pasó a Shocker en la cara?

¿Quién es Shocker?

Shocker es el nombre artístico de José Luis Jair Soria Reyna, luchador mexicano. Dicha pasión la heredó de su papá, Rubén Pato Soria, exluchador que destacó en la década de los sesenta.

¿Quién es Shocker?

En 1992, el tapatío debutó profesionalmente en los encordados. Dos años después emigró a la capital del país para comenzar a destacar con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

¿Quién es Shocker?

En 2003 alcanzó la cima al despojar de su cabellera al luchador el Vampiro Canadiense. La fama llevó al jalisciense a formar parte de Total Nonstop Action Wrestling (TNA), AAA, International Wrestling Association (IWA) y la New Japan Pro-Wrestling Company (NJPW).

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Relación por 40 mil pesos al mes: el contrato que Yrma Lydya firmó con su ex

Angélica Toxqui

¿Quién es Pita de la Vega, la novia empresaria de Manuel Mijares?

Angélica Toxqui

Karely Ruiz debuta como modelo y se tropieza en plena pasarela |VIDEO

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más