Distritt Noticias
Shocker intenta suicidarse tras ser detenido en Chiapas
Entretenimiento

Shocker intenta quitarse la vida en su celda tras ser detenido en Chiapas

Tras la detención, las autoridades de Chiapas confirmaron que el luchador Shocker se encontraba bajo los influjos del alcohol.

José Jairzinho Soria Reyna, apodado como Shocker, intentó suicidarse después de que las autoridades de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo detuvieran en la calle.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin guardaespaldas: así captaron a Adán Augusto en el Zócalo capitalino |VIDEO

A través de las redes circulan los videos en los que se muestra al luchador alterando el orden. Como se observa en las imágenes, el hombre golpeó varios autos y se peleó con algunos conductores.

Los hechos tuvieron lugar en Tuxtla Gutiérrez, específicamente en la calle 11 Poniente de la avenida Central. Gracias a los ciudadanos presentes en el lugar todo quedó grabado.

Shocker intenta suicidarse tras ser detenido en Chiapas

Según algunas fuentes, el gladiador se hallaba bajo los influjos del alcohol.

Aquí te dejamos el video del momento en el que el luchador comenzó a alterar el orden público:

¿Por qué detuvieron a Shocker?

Según lo trascendido, el luchador comenzó a dañar las unidades de otras personas en la vía pública. Sin embargo, ciudadanos llamaron a la Policía al ver que la pelea se intensificó con un hombre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En otro clip, recientemente viralizado, se observa al gladiador en la banqueta y rodeado por varios elementos de seguridad.

“El luchador Shocker fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de alterar el orden publicó cuando estaba en aparente estado de ebriedad”.

¿Por qué detuvieron a Shocker?

Los agentes subieron al hombre de 51 años a la patrulla para trasladarlo al Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas.

Tras conocer las imágenes, los internautas se mostraron preocupados por lo que le pasó al Shocker, además de que no sabían en un inicio cómo terminaría después de amedrentar a los conductores.

¿Shocker intentó suicidarse?

Luego de revelarse que el gladiador fue arrestado, se compartieron fotos de él esposado en una celda. Un detalle que llamó la atención de sus fans fue que supuestamente tenía una herida que le causó un sangrado profundo en el rostro.

Las imágenes desencadenaron especulaciones sobre un posible maltrato al gladiador mexicano en la prisión. No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aclaró que el Shocker intentó suicidarse.

¿Shocker intentó suicidarse?

En el reporte de las autoridades se informó que el luchador se golpeó en repetidas ocasiones contra los barrotes.

@elsofa_mx

El drama que vivió #Shocker tras su detención en #Chiapas 🩸🚔 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #LuchaLibre #LuchadoresMéxico

♬ Terror, horror, tragedy, lore, story BGM(809613) – Notzan ACT

El atleta fue puesto en libertad durante el mediodía del domingo, luego de permanecer doce horas encerrado. Al parecer recibió ayuda de Los Destrampados, quienes cubrieron la fianza.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Mediotiempo, Excélsior y Jorge Becerril.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Conmociona asesinato del presentador Efraín Ruales en Ecuador

Jesús Gómez

Me estorba la ropa: filtran chats de Alejandra Guzmán con su novio |VIDEO

Redactor

Drake Bell se declara culpable por delitos contra menor; esta sería su sentencia

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más