Distritt Noticias
Maremoto y Lepra Mx. Secuestran a luchadores y matan a uno
Estados

Secuestran a los luchadores Maremoto y Lepra Mx en Guanajuato; hallan muerto a uno

Maremoto y Lepra Mx se dedicaban a la lucha libre, pero también se desempeñaban como funcionarios públicos en Irapuato, Guanajuato.

Guanajuato es uno de los estados de la República mexicana asolados por la violencia del crimen organizado. De hecho, el secuestro es uno de los delitos que más predomina en esa región del país. En esta ocasión las víctimas fueron Maremoto y Lepra Mx, quienes se desempeñaban como luchadores y funcionarios públicos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto: el gran relevo en la Segob que se abre paso rumbo a 2024

Ambos personajes vivían en Irapuato, ocupando un puesto en distintos departamentos gubernamentales. Y fue en esa misma ciudad en donde los privaron de la libertad.

El primero en ser secuestrado fue el luchador Salvador García, mejor conocido como Lepra Mx. Además se desempeñaba como coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados en el Gobierno de la Alcaldesa Lorena Alfaro.

Maremoto y Lepra Mx. Secuestran a luchadores y matan a uno

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Aquel día, el deportista dio una función de lucha libre en la Arena Xiricuicho. Al término del evento fue interceptado por hombres armados que lo privaron de la libertad.

Hallan restos de Lepra Mx con narcomensaje

Horas después del secuestro, las autoridades de la ciudad de Irapuato informaron lo ocurrido. Fue Luis Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, quien reveló detalles.

En una conferencia de prensa mencionó el secuestro del también funcionario. Dijo que fue levantado por hombres armados que arribaron al gimnasio en un vehículo.

Hallan restos de Lepra Mx con narcomensaje

Desafortunadamente, el jueves 25 de agosto autoridades estatales dieron a conocer que Lepra Mx ya había sido localizado sin vida. El cuerpo del luchador fue hallado junto con un narcomensaje; sin embargo, las autoridades no dieron detalles al respecto.

Tres días después del secuestro de Salvador García, fue secuestrado otro luchador. En esta ocasión la víctima fue Raúl Salazar Santillán, mejor conocido como Maremoto. Él se desempeñaba como trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato.

Hallan restos de Lepra Mx con narcomensaje

Todo sucedió la madrugada del 24 de agosto. Sujetos armados entraron con lujo de violencia a la casa del luchador y se lo llevaron en un vehículo. En este caso, como en el anterior, las autoridades confirmaron que el funcionario público había sido privado de su libertad.

Maremoto es parte de un grupo de luchadores independientes de Irapuato, junto a Lepra Mx y Juventud Rebelde, quien fue asesinado a balazos el pasado mes de mayo. Hasta el corte de esta edición se desconoce el paradero del luchador.

¿Qué opina?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Sin Embargo, Regeneración y Medio Tiempo.

Noticias relacionadas

Cae otro perrito a socavón de Puebla; personal de PC no logra localizarlo |VIDEO

Pido perdón por creer en la Fiscalía: padre de Debanhi confirma muerte de su hija

Fernando Reyes

Jimena, Julio y su bebé volvían de sus vacaciones en CDMX; desparecieron en carretera

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más