Distritt Noticias
Quién era Black Warrior Jr, luchador que murió a los 24 años
Entretenimiento

¿Quién era Black Warrior Jr, famoso luchador que murió a los 24 años?

Black Warrior Jr era miembro de una dinastía de gladiadores, entre la que destacan su abuelo Mano Negra, su padre Black Warrior y su suegro Negro Casas.

El joven luchador Black Warrior Jr falleció este 17 de marzo a los 24 años de edad. Así lo dio a conocer el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de Twitter.

La familia del gladiador no ha dado una postura oficial. Por ello, se desconocen las causas de la muerte del hijo de Jesús Toral, Black Warrior.

Reforma publicó que el joven luchador sufrió una lesión meses atrás. Aunque se desconoce si estuvo relacionado, también tuvo un par de infartos esta semana. Derivado de esto, fue ingresado al Hospital Siglo XXI.

Quién era Black Warrior Jr, luchador que murió a los 24 años

Luego de dar a conocer su deceso, se informó que el cuerpo del luchador será velado en la funeraria Rudiño, ubicada en el centro de CDMX.

A través de redes sociales, un gran número de personalidades ha expresado sus condolencias para los seres queridos de Black Warrior Jr Incluso, lo recordaron como una de las jóvenes superestrellas del mundo de la lucha libre de nuestro país.

Aunque su carrera fue muy corta en el pancracio, el joven luchador había avanzado con paso firme y ya tenía en su haber sus primeros grandes logros. Si no conoces su carrera, nosotros te presentamos unos datos importantes.

¿Quién era Black Warrior Jr?

Black Warrior Jr nació en Torréon, Coahuila, el 1 de junio de 1997 en el seno de una familia de gladiadores. Su padre es el legendario Black Warrior y su abuelo fue Mano Negra.

Además, el joven luchador era sobrino de Mano Negra, Blue Panther y la gladiadora Sanely.

¿Quién era Black Warrior Jr?

El fallecido luchador también era yerno de otra leyenda de la lucha libre de nuestro país, el Negro Casas. Estaba casado con su hija Omaria, con quien procreó dos hijos.

Antes de que comenzara su carrera, Black Warrior Jr tuvo grandes maestros. Además de su padre, recibió enseñanzas de Black Terry, Ringo Mendoza, Último Guerrero, Hijo del Gladiador y Platino.

¿Quién era Black Warrior Jr?

En 2016, cuando solo tenía 19 años, el luchador tuvo su debut en Guanajuato. A partir de ese momento, se movió en el sector independiente, principalmente en la Arena Naucalpan.

Fue precisamente en ese lugar donde cosechó sus primeros logros. Uno de ellos, el Campeonato Internacional de Parejas de la IWRG (International Wrestling Revolution Group) al lado de su padre, Black Warrior.

¿Quién era Black Warrior Jr?

En 2017, también en la Arena Naucalpan, Black Warrior Jr logró quitarle la máscara a King Strong.

Desde luego, no todo fueron éxitos. El joven luchador perdió la máscara contra Místico. Esto, durante su estadía en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En últimas fechas se especuló que Black Warrior Jr se cambiaría el nombre a Mano Negra Jr para honrar la memoria de su abuelo. Aunque en septiembre de 2020 lo hizo, volvió a usar su anterior nombre.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de MSN, El Universal y En El Ring

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @mas_lucha @CMLL_OFICIAL @BoxyLucha @ElMemoPacheco @arturosas1 @AmadorG_G @WrestlingSport_

Noticias relacionadas

Se me abrió la pierna: la fuerte caída de Mariana Echeverría en Faisy Nights |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quién es Esmé Bianco, actriz que acusa de violación y tortura a Marilyn Manson?

Redacción Distritt

Muere en trágico accidente Álex Casademunt, cantante de Operación Triunfo

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más