Distritt Noticias
Ángela Aguilar se proclama Princesa de la música mexicana
Entretenimiento

Ángela Aguilar se proclama Princesa de la música mexicana y desata burlas en redes

Una pequeña grabación donde Ángela Aguilar revela como supuestamente la llaman sus fanáticos está generando revuelo en redes sociales.

Todo parece indicar que las cosas no pintan nada bien para Ángela Aguilar, pues nuevamente la cantante está siendo objeto de memes y críticas en redes sociales. Lo anterior después de una polémica declaración que hizo ante los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pide a Ebrard respetar los tiempos en Morena: ‘hay que tener paciencia’

Las burlas contra la cantante comenzaron cuando mediante su cuenta de Instagram afirmó que era 25 por ciento argentina. Esto luego del partido entre México y la Selección de Argentina en el Mundial 2022. Sus palabras resonaron en todo el mundo y su público mexicano no la perdonó.

Ahora, la hija de Pepe Aguilar está en boca de todos por sus declaraciones arrogantes. Incluso, los usuarios de redes sociales no le perdonan lo que dijo ante la prensa internacional. Si quieres saber qué fue lo que pasó continúa leyendo.

Angela Aguilar con colores argentina

Ángela Aguilar afirma ser la “Princesa de la música mexicana”

En redes sociales comenzó a circular un video de la cantante Ángela Aguilar hablando del cariño que le tienen sus fanáticos. Dicha grabación muestra el momento en el que la hija de Pepe Aguilar asegura que sus seguidores le pusieron un peculiar apodo.

Es decir, frente a las cámaras la famosa afirmó muy segura de sí misma que la llamaban la Princesa de la música mexicana. Como era de esperarse, sus declaraciones generaron revuelo en internet y medios de comunicación:

“Me dicen la princesa de la música mexicana, y a veces no me la creo, entonces con la corona tal vez me la voy a creer”, dice Ángela frente a las cámaras.

Angela Aguilar argentina

Tras las declaraciones comenzaron a parecer muchos mensajes criticando a la cantante. Incluso, algunos afirmaron que la mexicana era cada vez más arrogante y que necesitaba aterrizar en la tierra.

Así que en la sección de comentarios aparecieron mensajes como:

“Es la princesa ARGENTINA de la música Mexicana”

“Nadie jajaja nomas su papá”

Ángela Aguilar se despide

“75% princesa mexicana y 25% princesa argentina”

“¿Las personas que dicen que eres la princesa de la música mexicana, se encuentran en esta habitación?”

angela aguilar posible aumento busto

“Espero lo mitómano no sea contagioso”

Finalmente, internet recordó que esta no era la única ocasión en la que Ángela se decía llamar Princesa de la música mexicana. Pues, hace algunos años en una entrevista en TNT América Latina se le preguntó cuál era su grosería favorita, a lo que ella respondió:

“Yo no uso malas palabras. Soy como una princesa de la música mexicana y las princesas no usan malas palabras”, señaló.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Aracely Arámbula estalla contra Luis Miguel: ‘es deudor alimentario’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Grafóloga analiza mensaje de Christian Nodal tras ruptura con Belinda |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con Joana Benedek y cómo luce ahora la ‘villana de las telenovelas’?

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más