Distritt Noticias
Pepe Aguilar afirma que fans no le hacen ningún favor
Entretenimiento

Pepe Aguilar afirma que fans no le hacen ningún favor por ir a sus conciertos |VIDEO

Ante medios de comunicación, el cantante Pepe Aguilar lanzó un duro comentario hacia sus fans que está siendo tendencia en redes.

Es bien sabido que la Dinastía Aguilar no la ha pasado muy bien, pues desde que Ángela Aguilar se declaró “25% argentina”, las críticas no han parado. Ahora, se dice que su papá Pepe Aguilar estaría recitando el hecho de muchas maneras.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum emite recomendaciones para concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX

Debido a que las cosas andan muy tensas, el cantante decidió responder a las polémicas. Pero, el calor de los ánimos hizo que dijera cosas que a sus fans los decepcionó aún más.

Pepe Aguilar siempre ha demostrado un carácter fuerte para abrirse paso en el medio de la música. Desde pequeño mostró gran interés por lo creativo, así que ya tiene una amplia experiencia en el negocio de esta industria.

En una entrevista con medios de comunicación, el famoso sacó su característica personalidad. La cual ya está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Si quieres saber que pasó, sigue leyendo.

Pepe Aguilar dice que fans no le hacen ningún favor

Pepe Aguilar dice que fans no le hacen ningún favor

Durante un encuentro con los reporteros, Pepe Aguilar dijo que estaba consciente de que los fanáticos eran exigentes. Pero, también mencionó que había personas que debían comportarse para estar a la altura de sus estrellas.

“Los fans que exigen que haya buenos artistas pues yo creo que también debe haber buenos fans ¿no crees? entonces no nada más es de: ‘porque yo te compro, por mí comes’, no… perate cabr*n no entendiste nada, no va por ahí”

Pepe Aguilar arremete contra fans

Por lo tanto, dijo que a su parecer la relación entre fan y artista debe ser un mero intercambio. Esto se debe a que ambos están recibiendo un beneficio del otro. Entonces, pidió dejar de tratar a los artistas como si fueran empleados:

“Es un intercambio, yo te estoy dando algo que te gusta… yo no te estoy haciendo ningún favor, te lo estoy poniendo a tu disposición y si te late pues qué padre, si tú me vienes a ver precisamente por eso pues tampoco me estás haciendo ningún favor, es un intercambio”

Pepe Aguilar arremete contra fanáticos

Las palabras del papá de Ángela Aguilar resonaron en las redes sociales. Por lo tanto, muchos internautas afirmaron que el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ estaba siendo un mal agradecido. Mientras otras personas afirmaron que el famoso tenía razón, ya que todos merecían respecto.

Finalmente, Pepe Aguilar mencionó que su éxito se debe a la disciplina y al trabajo constante:

“Es a base de mucho trabajo y un poquito de talento… todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. Con base en el esfuerzo, la pasión y la constancia se convierten en la única forma de avanzar”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué sigue para YosStop tras ser vinculada a proceso por pornografía infantil?

Jesús Gómez

La fiesta en la que casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante

Concepción Pacheco San Juan

Celia Lora rompe el silencio y revela si es novia de Lizbeth Rodríguez

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más