Distritt Noticias
Shakira habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué
Entretenimiento

La etapa más oscura de mi vida: Shakira habla por primera vez de ruptura con Piqué

En una entrevista exclusiva para la revista ELLE, Shakira contó cómo fue el proceso de separación. Te compartimos los pormenores.

Shakira es una mujer latina que ha sabido sobresalir en el mundo de la música. Su incomparable voz y su alucinante movimiento de caderas le han dado ritmo a la vida de muchas personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Maru Campos pide ayuda a Adán Augusto para reparar carreteras en Chihuahua

Durante las últimas semanas, la prensa se ha dedicado a hablar de la ruptura amorosa de Shakira y Gerard Piqué. También ha documentado las románticas salidas que el futbolista ha tenido con su nueva pareja.

Sin embargo, la cantante ha optado por mantener un bajo perfil. Y, en la medida de lo posible, se mantiene alejada del ojo público por el ‘bien de sus hijos’. En las siguientes líneas conocerás cómo se siente la intérprete de ‘Antología’.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué

Como seguramente recuerdas, en junio de 2022 Shakira anunció que se había separado definitivamente de Gerard Piqué. Por lo que desde ese entonces los famosos enfrentan un torbellino de situaciones. Aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

En la entrevista, la cantante mencionó que la música le ayudó a sobrellevar en gran medida sus problemas amorosos:

“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué

Y añadió:

“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué

Reconoció que por algún tiempo sintió como poco a poco iba perdiendo las fuerzas:

“Pero también que tengo muchas cosas que decir. En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”.

@distrittnoticias

#Shakira habla por primera vez de su ruptura con #Piqué 💔📺 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #ShakiraYPique #PiqueYShakira

♬ Metamorphosis – Danilo Stankovic

“Permanecí en silencio y traté de procesarlo todo”

Entonces, la entrevistadora le lanzó la pregunta del millón a Shakira. Abiertamente le preguntó cómo había vivido el proceso de separación. Recordemos que a inicio de la relación, la cantante dijo que el futbolista le había hecho creer nuevamente en el amor.

Así que esta situación le pudo haber hecho cambiar de opinión.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7”.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué

También dijo:

“Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué

Shakira lamenta acoso mediático a sus hijos

En cuanto al tema de sus hijos, Shakira mencionó que ha tratado de ocultarles la situación. Sin embargo, la prensa y los reporteros no han dejado que las cosas fluyan como a la cantante le gustaría. Por lo tanto, lamentó que los pequeños tengan que estar involucrados en esta situación.

“Sí. Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos.”.

Finalmente, la intérprete latina dijo:

“Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”.

Con información de ELLE

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Elliot Page comparte foto desde la piscina tras realizarse mastectomía

Jesús Gómez

El turbio origen de lujos y excesos en la vida de Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Redacción Distritt

¿Operación fallida o asesinato? Los misterios sobre la muerte de Joselyn Cano

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más