Distritt Noticias
Santa Fe Klan felicita a Maya Nazor por el Día de las Madres
Entretenimiento

Santa Fe Klan envía mensaje a Maya Nazor por Día de las Madres; redes lo felicitan

Maya Nazor compartió un emotivo mensaje en redes sociales con motivo del Día de las Madres y Santa Fe Klan no tardó en reaccionar.

Durante los últimos meses los nombres de Maya Nazor, Santa Fe Klan y Karely Ruiz han sido tendencia en redes sociales. Todo comenzó cuando el rapero mexicano y la creadora de contenido para adultos subieron fotos juntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se dice lista para ser la próxima presidenta de México

Las polémicas imágenes de Santa Fe Klan y Karely Ruiz besándose generaron revuelo en internet. Incluso, mencionaron que la modelo traicionó a su amiga Maya Nazor, tal como lo hizo en su momento Karla Panini.

Santa Fe Klan felicita a Maya Nazor

Aunque Santa Fe y Karely no han confirmado su relación amorosa, las personas afirman que los hechos dicen más que mil palabras. Aunado a esto, apareció un mensaje del cantante mexicano dedicado a Maya Nazor, la madre de su hijo.

Maya Nazor por el Día de las Madres

Santa Fe Klan felicita a Maya Nazor por el Día de las Madres

El 10 de mayo, Maya Nazor subió unas fotos junto a su pequeño hijo, Luka. En la descripción resaltó que era su primer día de las madres y que estaba feliz de ser mamá:

“Soy la más afortunada de ser tu mami, gracias, Luka por hacer de mis días los mejores con sólo verte y tenerte a mi lado. Eres y siempre serás lo que más amo en esta y en todas las vidas en las que estaremos juntos mi niño de luz, mi niño de polvo de estrellas, eres magia pura, amor puro, mi amor real y verdadero. ¡TE AMO! Gracias Universo por darme la dicha de convertirme en madre. Ahora valoro más la vida, me valoro más a mí”

Maya Nazor Día de las Madres

La publicación inmediatamente alcanzó miles de reacciones y comentarios en Facebook. Pero lo que más llamó la atención es que apareció un mensaje de Santa Fe Klan que dejó a los internautas con la boca abierta. El texto decía:

“Felicidades Maya. Mucho respeto y mucha admiración para ti por la buen madre que eres. Pásala chido hoy en tu día con mi niño bonito”

Santa Fe Klan felicita a Maya Nazor

Redes reaccionan a mensaje de Santa Fe Klan para Maya Nazor

Debido a que el mensaje de Santa Fe Klan para Maya Nazor era público, la gente no dudó en compartir su opinión. Para empezar el comentario alcanzó más de 29 mil reacciones, sobre todo, hubo muchas caras de sorpresa.

Redes reaccionan a mensaje de Santa Fe Klan para Maya Nazor

Las personas en redes sociales comenzaron a decir que era admirable que los famosos se siguieran llevando bien a pesar de toda la polémica.

También dijeron que ellos a su corta edad entendían que la relación con su hijo no se tenía que ver afectada por nada.

Redes reaccionan a mensaje de Santa Fe Klan para Maya Nazor

Finalmente, la gente resaltó que Maya era la mejor mamá que Luka pudo haber tenido. Pero ¿tú qué opinas sobre toda esta situación?

Redes reaccionan a mensaje de Santa Fe Klan

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Soy el dueño de los personajes: Derbez responde a Azcárraga por veto en Televisa

Dennys Huitzil

Ya somos 3: Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian que se convertirán en papás

Redactor

¿Ya salió el peine? Captan a Shakira y Rauw Alejandro bañándose en un río |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más