Distritt Noticias
pension-maya-nazor-hijo-santa-fe-klan
Entretenimiento

¿Cuánto recibiría de pensión Maya Nazor por su hijo con Santa Fe Klan?

Maya Nazor aseguró que ella no necesita ser mantenida, pero pidió a Santa Fe Klan que se hiciera responsable de su hijo Luka.

La influencer Maya Nazor, expareja del rapero Santa Fe Klan, rompió el silencio en torno a la ruptura de su noviazgo. Aseguró que en ningún momento estuvo con el cantante por interés, ya que no necesita ser mantenida. Sin embargo, declaró que lo único que pide es que el rapero se haga cargo de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, la favorita entre morenistas rumbo a 2024: Metrics

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Maya Nazor respondió a aquellos que la tachaban de “aprovechada” por su noviazgo con Santa Fe Klan. Y aunque el rapero terminó con ella a sólo 6 meses del nacimiento de su hijo, Maya aseguró que sólo buscará que el cantante se haga responsable de su manutención.

santa-fe-klan-maya-nazor

“Nada más que se que se haga responsable de su hijo”

Maya no compartió detalles acerca de su ruptura con el rapero. No obstante, mencionó que fue un acuerdo mutuo y que aún existe cariño y admiración entre ambos.

@chismecito22

Respuesta a @alexasanchez4366 #mayanazor #santafeklan #viraltiktok #fyp

♬ sonido original – user83691237184

De igual forma, respondió a quienes le preguntaron acerca de la pensión para su hijo. Aseguró que ella no deseaba que Santa Fe Klan le diera dinero, simplemente desea que se haga cargo de su bebé.

“Yo no quiero que me de nada a mí, nada más que se que se haga responsable de su hijo, si quiere, esta bien y ya. Yo no necesito nada de él y tenemos, repito, respeto y cariño”.

maya-nazor-pension-hijo

También agregó:

“Yo jamás le voy a pedir nada para mí, yo no quiero que a mí me mantenga nadie porque yo sé trabajar, yo puedo hacer mis cosas y de verdad no necesito el dinero de nadie, así que no va por ahí”.

La pensión que recibiría Maya Nazor por su hijo con Santa Fe Klan

En los artículos 301 al 323 del Código Cilvil Federal, se estipula que los padres de un menor de edad deben proporcionarle, por ley, los medios necesarios para subsistir. Entre ellos destacan la alimentación, vestimenta, educación, casa y asistencia médica en caso de ser necesario.

maya-nazor-pension

Asimismo, la cantidad que Santa Fe Klan destine para su hijo tiene que se por lo menos el 15 por ciento de sus ganancias. En algunos casos, dependiendo de lo que determine el juez, podría llegar a ser de hasta el 30 por ciento de las percepciones del rapero.

maya-nazor-santa-fe-klan

Por ahora, se desconoce si existen cifras exactas acerca de la fortuna del rapero. Sin embargo, se estima que ronda alrededor de los 17 millones de pesos anuales. Teniendo esto en cuenta, Maya Nazor podría recibir entre 212 mil 500 y 425 mil pesos mensualmente.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Traición a amigo y doble infidelidad: así inició romance entre Piqué y Clara Chía

Angélica Toxqui

Sentencian a Drake Bell por delitos contra una menor; tendrá libertad condicional

Jesús Gómez

Declaran culpable al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario |VIDEO

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más