Distritt Noticias
Allisson Lozz. ¿Cómo se volvió millonaria?
Entretenimiento

¿Cómo se volvió millonaria Allisson Lozz, actriz que renunció a Televisa?

Aunque ahora Allisson Lozz disfruta de su éxito, durante muchos años sufrió los estragos de la industria del entretenimiento.

La carrera artística de Allisson Lozz comenzó en 2003 cuando participó en Código Fama, programa en el que también estuvieron presentes Michelle Álvarez y Diego González.

TE PUEDE INTERESAR: 

Hija de Xóchitl tiene dos actas de nacimiento; así opera empresas de su madre

Aunque la joven artista no ganó la competición, su carisma la llevó a ser parte de dos telenovelas infantiles: Alegrijes y rebujos y Misión SOS.

Allisson Lozz continúo su carrera en el mundo de la actuación con un papel secundario en Rebelde. Tras actuar en Las dos caras de Ana, en 2007 obtuvo su primer protagónico juvenil con tan solo 15 años en Al diablo con los guapos.

Allisson Lozz en Rebelde

Un año después, el productor Carlos Moreno la llamó para protagonizar la que sería su última telenovela: En el nombre del amor. Tenía 17 años.

Allisson Lozz en Televisa

 

¿Cómo se volvió millonaria Allisson Lozz?

Allisson Lozz se unió a una compañía turca de cosméticos en 2022, trece años después de que la joven renunciara al mundo de la actuación.

Un año después de integrarse a esta industria, la empresa con la que trabaja la integró al Club de millonarios que conforma su entidad.

Allisson Lozz empresaria

La exactriz de Televisa fue quien dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Simplemente todo es gracias a mi Dios, a mi familia y a mi maravilloso equipo”.

Allisson Lozz con su familia

Lozz puntualizó que solo trabaja cuatro días a la semana. Además, resaltó que no debe pedir permiso a ningún jefe para ordenar sus prioridades.

“No es el cheque, es la libertad de tiempo”.

Y a todo esto, ¿en dónde trabaja Allisson Lozz? De acuerdo con su perfil de TikTok, colabora en una empresa llamada Farmasi, la cual tiene más de 70 años de experiencia en líneas de productos con altos estándares estéticos provenientes de Europa.

Allisson Lozz millonaria

Durante una conferencia en la que participó, la famosa señaló que, durante su primer trimestre en la empresa, se ganó tres viajes. Uno de ellos le permitió conocer Turquía.

 

¿Por qué Allisson Lozz renunció a Televisa?

Aunque Allisson Lozz hoy vive un buen momento en su vida, no todo fue miel sobre hojuelas. En 2010, luego de su segundo protagónico juvenil y con una prometedora carrera por delante, la joven anunció que se retiraba del espectáculo.

La noticia sorprendió a más de unos. A pesar de que todos querían saber los motivos detrás de su adiós, Lozz permaneció en silencio por muchos años.

Allisson Lozz empresaria

Sin embargo, doce años después la exactriz decidió romper el silencio y contar por qué se alejó de la actuación.

“Ganaba poco. Apenas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba. Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno”.

Allisson Lozz joven

Asimismo, la exestrella infantil reveló que tenía una mala relación con sus padres y recordó que sufrió malos tratos en un proyecto en el que participó:

“Yo lloraba diario, si me sentía enferma, me gritaban. A los 16 dije no puede ser que haya insultos, amenazas, que todo mundo se divorcie no puede ser que vaya a crecer en este medio”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK,TWITTER,INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Miguel Luis y cómo luce ahora el amigo de Sammy Pérez? |FOTOS

Gracias, padrino: captan a El Komander con presunto líder de La Familia Michoacana

Jesús Gómez

La cárcel no es la única salida: Sheinbaum se pronuncia sobre caso YosStop

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más