Distritt Noticias
Sobrino demanda otra vez a Ricky Martin
Entretenimiento

¿Otra vez? Ricky Martin enfrenta demanda por agresión sexual en Puerto Rico

Ricky Martin sigue enfrentando una serie de problemas legales que le provocaron estrés, pérdidas de contratos y la molestia de sus propios admiradores.

Luego de que se diera a conocer un presunto abuso, Ricky Martin fue señalado nuevamente por su sobrino.

TE PUEDE INTERESAR:

Continúa la transformación: AMLO y Adán Augusto supervisan presa El Zapotillo

De acuerdo con archivos obtenidos por People, el cantante habría recibido una nueva demanda por abuso sexual.

Fuentes cercanas al cantante relataron a la revista que Ricky Martin estaría intentando limpiar su imagen. Además de evitar que el caso llegue a oídos de sus hijos. No obstante, el mecanismo que interpuso el puertorriqueño para evitar la demanda fue desestimado.

Por otra parte, Ricky Martin obtuvo una nueva acusación de abuso sexual por parte de su sobrino Dennis Sánchez.

En la nueva querella, Dennis indicó que sufrió constantes abusos y actos lascivos por parte de su tío. Lo anterior habría ocurrido entre los años 2013 y 2015, cuando el joven tenía 12 años.

Ricky Martin demanda a su sobrino

No obstante, especialistas consideran que el caso es muy complicado. Lo anterior porque se necesita evidencia de lo que alega Dennis. Por su parte, Helga García, publicista del cantante, informó que su cliente no dará declaraciones sobre la nueva acusación presentada ante un juez en Río Piedras.

Ricky Martin va contra su sobrino

Pero todo parece indicar que el sobrino del cantante está aprovechando la fama de su tío para sacar provecho.

De acuerdo con una investigación del diario Primera Hora, Ricky Martin habría interpuesto una demanda contra el joven por daños y perjuicios. De hecho, el intérprete de “Livin’ la vida loca” estaría preparando una millonaria demanda contra su familiar por dañar su imagen.

En el documento obtenido por el medio de comunicación de Puerto Rico, se establece que Dennis Sánchez tenía una constante comunicación con su tío a través de redes sociales y WhatsApp. Asimismo, se menciona que el demandado no establecía el propósito de los mensajes y que no eran inapropiados por parte de ninguno de los dos afectados.

Ricky Martin enfrenta nueva demanda

No obstante, parece que el joven no obtuvo lo que quería por parte de su tío. Ricky Martin expuso en la demanda que Dennis hizo público su número privado. Esto provocó que decenas de mensajes llegaran al teléfono particular de la estrella.

La situación anterior desencadenó en problemas de estrés y hostigamiento contra Ricky Martin por culpa de su sobrino.

Al momento, se sabe que Ricky Martin está demandado a su sobrino. Y que busca una indemnización de 20 millones de dólares por los daños que ocasionó la acusación del presunto abuso sexual.

Además, el cantante perdió contratos millonarios con disqueras y otras empresas. Esto debido a que querían usar su imagen, pero a causa del señalamiento, prefirieron retirarlo de los proyectos.

Ricky Martin enfrenta nueva demanda

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, People y La Vanguardia.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

¿Quién es Karely Ruiz y cuánto gana en OnlyFans por sus fotos?

Jesús Gómez

Eres un pen…: el día que Ricardo Salinas Pliego corrió a David Faitelson

Concepción Pacheco San Juan

¿Qué pasó con Rubí Ibarra y cómo luce ahora la quinceañera más famosa de México?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más