Distritt Noticias
Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en prisión
Entretenimiento

¿Cuántos años podría pasar Ricky Martin en prisión por violencia doméstica e incesto?

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, habría mantenido una relación amorosa en secreto con su sobrino durante siete meses.

El pasado 2 de julio un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin. De hecho, las autoridades confirmaron la noticia a los medios de comunicación de la isla.

Luego nos enteramos de que el cantante fue denunciado por violencia doméstica y acoso. Pero pocas horas después también se reveló que interprete de ‘La mordidita’ había cometido incesto.

Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en prisión

La juez Raiza Cajigas del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción contra el cantante. Todo luego de que recibiera una solicitud en ese sentido.

Aunque en Puerto Rico se tiene prohibido dar el nombre del denunciante, se supo quien demandó a Ricky Martin. Se dijo que fue su sobrino de 21 años, con quien habría tenido una relación amorosa durante siete meses.

Ricky Martin podría enfrentar una larga condena

Hasta el momento, Ricky Martin está acusado de violencia doméstica, pero podría tener una denuncia en su contra. Se dice que también podría ser juzgado por incesto.

Ricky Martin podría enfrentar una larga condena

Según el Código Penal de Puerto Rico, las personas que tengan una relación sexual con cualquier miembro de su familia serán condenadas a una pena fija sin derecho a fianza.

“Serán sancionadas con pena de reclusión por un término fijo de 50 años, aquellas personas que tengan una relación de parentesco, ascendente o descendente; por consanguinidad, adopción o afinidad o colateral por consanguinidad o adopción hasta el tercer grado; o por compartir o tener la custodia física o patria potestad y que a propósito llevaran a cabo un acto sexual vaginal o anal, ya sea genital, digital o instrumental”, dice la ley.

Ricky Martin podría enfrentar una larga condena

Hasta ahora nada de esto ha sido confirmado. Sin embargo, será este 21 de julio cuando el famoso asista a la primera audiencia. Ese día su sobrino tendrá que demostrar con pruebas todo lo que ha declarado en contra de su tío.

Cantante responde a señalamientos

A través de Twitter, Ricky Martin emitió un comunicado para hablar sobre los señalamientos en su contra. En el texto negó las acusaciones y dijo que enfrentará el proceso con absoluta responsabilidad.

Cantante responde a señalamientos

Asimismo, agradeció a las personas por sus muestras de cariño y la confianza que le tienen. Luego, su familia salió a defenderlo diciendo que lamentaban la situación esperando que todo se solucionara.

Cantante responde a señalamientos

Finalmente se dio a conocer que el denunciante parecía trastornos mentales. Por lo tanto, se dijo que podría estar mintiendo en sus declaraciones.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Milenio, El Universal y El Financiero

Noticias relacionadas

¡Es idéntico! Aparece doble de Christian Nodal en TikTok y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

La última fotografía de Aranza Peña, actriz de Televisa que murió en accidente

Dennys Huitzil

Mika Lascurain: la joven trans que se quitó la vida tras bullying de YosStop

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más