El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, habría mantenido una relación amorosa en secreto con su sobrino durante siete meses.
El pasado 2 de julio un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin. De hecho, las autoridades confirmaron la noticia a los medios de comunicación de la isla.
Luego nos enteramos de que el cantante fue denunciado por violencia doméstica y acoso. Pero pocas horas después también se reveló que interprete de ‘La mordidita’ había cometido incesto.

La juez Raiza Cajigas del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción contra el cantante. Todo luego de que recibiera una solicitud en ese sentido.
Aunque en Puerto Rico se tiene prohibido dar el nombre del denunciante, se supo quien demandó a Ricky Martin. Se dijo que fue su sobrino de 21 años, con quien habría tenido una relación amorosa durante siete meses.
Ricky Martin podría enfrentar una larga condena
Hasta el momento, Ricky Martin está acusado de violencia doméstica, pero podría tener una denuncia en su contra. Se dice que también podría ser juzgado por incesto.

Según el Código Penal de Puerto Rico, las personas que tengan una relación sexual con cualquier miembro de su familia serán condenadas a una pena fija sin derecho a fianza.
“Serán sancionadas con pena de reclusión por un término fijo de 50 años, aquellas personas que tengan una relación de parentesco, ascendente o descendente; por consanguinidad, adopción o afinidad o colateral por consanguinidad o adopción hasta el tercer grado; o por compartir o tener la custodia física o patria potestad y que a propósito llevaran a cabo un acto sexual vaginal o anal, ya sea genital, digital o instrumental”, dice la ley.

Hasta ahora nada de esto ha sido confirmado. Sin embargo, será este 21 de julio cuando el famoso asista a la primera audiencia. Ese día su sobrino tendrá que demostrar con pruebas todo lo que ha declarado en contra de su tío.
Cantante responde a señalamientos
A través de Twitter, Ricky Martin emitió un comunicado para hablar sobre los señalamientos en su contra. En el texto negó las acusaciones y dijo que enfrentará el proceso con absoluta responsabilidad.

Asimismo, agradeció a las personas por sus muestras de cariño y la confianza que le tienen. Luego, su familia salió a defenderlo diciendo que lamentaban la situación esperando que todo se solucionara.

Finalmente se dio a conocer que el denunciante parecía trastornos mentales. Por lo tanto, se dijo que podría estar mintiendo en sus declaraciones.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Interiores: Especial
Con información de Milenio, El Universal y El Financiero
