Distritt Noticias
quien-es-julia-puig-nueva-amante-gerard-pique
Entretenimiento

Julia Puig: la joven abogada con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

Julia Puig es el nombre que ahora circula en internet en torno al tema Gerard Piqué, pues se dice que con ella el jugador le fue infiel a Clara Chía.

Durante los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía han estado en el ojo del huracán, luego de convertirse en protagonistas involuntarios de la canción del momento que compartieron Shakira y BZRP.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

Sin embargo, cuando sus nombres parecían diluirse de la tendencia, ellos mismos se encargaron de que nuevamente se hable de su relación, pues ahora se rumora de una nueva infidelidad por parte del futbolista, pero ahora siendo la víctima la joven de 23 años.

¿Gerard Piqué engañó a Clara Chía?

De acuerdo con algunos diarios españoles, Gerard Piqué estaría saliendo con una mujer que lleva por nombre Julia Puig. Esta supuesta relación sería relativamente nueva; no obstante, Clara Chía parecería estar al tanto de todo.

Piqué pagó esta cirugía a Clara Chía tras canción de Shakira

Esta situación, junto con la canción de la colombiana, evidentemente habrían afectado un tanto a la joven, quien regresó a vivir a casa de sus padres debido a las duras críticas que recibe a diario por su relación.

“Se encuentra tranquila, pero un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”.

@distrittnoticias

#Piqué habría pagado cirugía a #ClaraChía tras canción de #Shakira 💸🥼#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt

♬ Mistério – Beatsdasilva

Por su parte, una vez que se dieron a conocer las redes sociales de Julia Puig, diversos periodistas se dieron a la tarea de compartir las fotografías de la persona que sería la cuarta en discordia en lo que concierte al tema Piqué-Shakira.

Como resulta evidente, el futbolista Gerard Piqué no ha confirmado ni desmentido el rumor, lo que hace pensar que muy posiblemente sí esté envuelto en este nuevo escándalo.

julia-puig-quien-es

Y es que eso mismo pasó cuando Clara Chía apareció en escena, pues el entonces jugador del Barcelona no se pronunció al respecto, simplemente se le comenzó a ver con una joven sumamente menor que él.

¿Quién es Julia Puig?

En lo que conciernes a Julia Puig, se sabe muy poco de ella. Únicamente se tiene que es una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

quien-es-julia-puig

Asimismo, se concluyó, según lo que indican las fotografías que compartió en Instagram, es que la abogada reside en la ciudad de Barcelona, por lo que no sería extraño que el rumor sea cierto.

Un dato curioso es que una vez que su nombre se popularizó en España, la mujer optó por cambiar el estatus de sus cuentas a modo privado, de manera que ahora mismo ya no se puede ver nada más respecto a su vida.

abogada-julia-puig

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Es una diva desempleada: Sylvia Pasquel se lanza contra Lucía Méndez |VIDEO

Redactor

Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras problemas con su cadera |VIDEO

Angélica Toxqui

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard; así fue el veredicto final

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más