Distritt Noticias
¿Qué dijo Andy Benavides sobre la detención de su esposo?
Entretenimiento

Todos cometemos errores: el mensaje de Andy Benavides tras detención de su esposo

Andy Benavides vivió horas difíciles por la detención de dos de sus familiares, así como los rumores sobre una infidelidad.

Este miércoles, la influencer Andy Benavides enfrentó una doble polémica por la detención de su esposo y de su suegro: Tavo Leal y Octavio Leal. Aunque ambos fueron detenidos para responder por hechos distintos, los arrestos ocurrieron con pocas horas de diferencia.

Andy Benavides

Mientras que su esposo fue aprehendido por la Policía de Monterrey tras agredir a un médico, su suegro fue puesto a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas por su relación con un doble homicidio ocurrido en esta entidad.

Tavo Leal detenido Gustavo Leal Moncada detenido

Por si fuera poco, Andy Benavides se convirtió en blanco de críticas, ya que en redes especularon una posible infidelidad con el doctor al que Tavo Leal golpeó.

 

¿Qué dijo Andy Benavides sobre la detención de su esposo?

Luego de varias horas en las que la influencer fue tendencia en Twitter, TikTok e Instagram, Andy Benavides decidió mandar un mensaje a través de sus redes para aclarar lo sucedido.

A través de una historia, la regiomontana expresó cómo se tomó toda esta situación. Además, se desmarcó del padre de su esposo y sus relaciones con el crimen organizado.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas. Espero de corazón que todo se aclare muy pronto”.

Andy Benavides y Tavo Leal

Asimismo, y sin entrar en detalles, Andy Benavides abordó el altercado que protagonizó Tavo Leal, quien habría atacado a un médico.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”.

Andy Benavides y Jorge Lozano

@chismexico

Esposo de #AndyBenavides habría agredido a doctor por celos 💔🤯 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #BestVideo #Viral #ParaTi #Política #Chisméxico #Chisme #OctavioLeal #EsposoDeAndyBenavides #Infidelidad #TavoLeal #Regios

♬ sonido original – El Chisme de México

¿Andy Benavides respondió a rumores de infidelidad?

Aunque los seguidores de Andy Benavides esperaban una explicación sobre los rumores que la involucraban con el doctor Jorge Lozano, esta nunca llegó. Sin embargo, la influencer reconoció que ‘todos cometemos errores’, dejando abierta la incógnita sobre la polémica situación.

“Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”.

Andy Benavides y su familia

Finalmente, la socialité de 33 años, quien ha desarrollado una exitosa carrera como comunicadora, mencionó que su prioridad son sus hijas y sus seguidores.

“Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre. Muchas gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto, Andy”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Instagram @andybenavidesm

Noticias relacionadas

Karely Ruiz antes y después de las cirugías: así fue su transformación |FOTOS

Jesús Gómez

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Laura Bozzo por delito fiscal

Jesús Gómez

Revelan que Ángela Aguilar habría enviado fotos íntimas a Gussy Lau

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más