Fernando Colunga y Adela Noriega coincidieron en la telenovela Amor Real, una de las mayores apuestas de Televisa en 2003.
Adela Noriega y Fernando Colunga son dos de los actores que más han cautivado a la televisión mexicana. Ambos llegaron a los corazones de las familias de este país gracias a sus grandes participaciones en telenovelas.
TE PUEDE INTERESAR:
Es parte de su trabajo: AMLO niega orden a Adán Augusto para hablar con diputados
Por su parte, la actriz es considerada como la ‘reina de las telenovelas’, ya que ha protagonizado los rodajes más importantes dentro de la pantalla chica.
Sin embargo, luego de terminar la telenovela de ‘Fuego en la sangre’, la actriz optó por retirarse de los reflectores; desde entonces se ha sabido poco de ella. Aunque algunos medios aseguran que tiene una vida en Miami junto a su hijo.
Por otro lado, Fernando Colunga ha destacado por sus interpretaciones protagónicas en un sin fin de proyectos; convirtiéndose en uno de los galanes más codiciados de la televisión. Próximamente el actor regresará a los sets de grabación en la telenovela ‘El conde: amor y honor’, donde comparte escena con Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa.
Aunque ambos actores trabajaron juntos en más de una ocasión, su relación laboral no siempre fue la mejor, ya que hubo detalles que no le parecieron a Colunga.
¿Por qué Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega?
Se conocieron mientras trabajaban juntos en la producción de ‘Dulce desafío’; durante el rodaje, Fernando participó como doble de Eduardo Yánez. Sin embargo, fue hasta 2003 que su relación se vio afectada cuando protagonizaron la novela de época ‘Amor real’.
Según sus excompañeros de trabajo, los actores Mauricio Islas, Chantal Andere y Helena Rojo; Colunga se destacaba por llegar puntual al rodaje, ya consideraba que hacer esperar a sus compañeros era una falta de respeto. Así lo reveló Andere en el programa ‘Show de Cristina’, donde aseguró que el actor tenía una puntualidad muy fuerte.
En cambio, se presume que Adela Noriega era muy impuntual, algo que a Fernando le molestaba bastante y es por eso que se decía que no la soportaba y prefería trabajar con otras actrices.
Aunque nunca se confirmó un altercado o discusión entre las estrellas, ya que ambas siempre se portaron muy profesionales en la pantalla. También hubo una serie de rumores que señalaban que la actriz tenía mala actitud; no obstante, fue el propio Colunga quien salió en su defensa.
“Yo te puedo decir que desde la primera vez que en plan de trabajo yo crucé una palabra con ella y me senté con ella; te puedo decir que es una gente muy agradable, muy profesional. Lo quiero decir públicamente: a mí no me hizo esperar nunca, siempre estuvo puntual, siempre tuvo una sonrisa de principio a fin y mira que las jornadas fueron muy difíciles”
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt