Los fanáticos señalaron que estaban muy preocupados por el estado de salud de Gomita tras ver su cambio de apariencia.
La influencer Gomita causó impacto debido a su aspecto y por la pérdida de peso que ha tenido.
Dicha exintegrante de La Casa de los Famosos México apareció en su cuenta de Instagram presumiendo su figura.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Lo presentía? Édgar Ponce se negaba a grabar comercial en moto donde perdió la vida
Araceli Ordaz, nombre real de la famosa, se mantuvo un poco distante en su perfil, pero en ocasiones comparte contenido sobre su vida cotidiana.
El más reciente causó alarma por unas selfies que publicó en las que se mostró totalmente delgada.

Araceli presumió su abdomen debidamente marcado, así como su corta cintura.
Varios fans emitieron sus respectivos puntos de vista sobre el nuevo aspecto que tiene la influencer.
Gomita tiene gran pérdida de peso
Gomita apareció en Instagram intentando mostrar los resultados de su esfuerzo y posibles intervenciones quirúrgicas.

Por tal motivo, subió una foto en la que encendió alarmas debido a su silueta extremadamente delgada.

Los fans comenzaron a preocuparse por el hecho de que su salud se vería afectada por la pérdida radical de peso.

Inclusive, mencionaron que estaban consternados y cuestionaron si la famosa estaba bien emocionalmente hablando.

Por ahora, la estrella de la red no ha emitido ninguna clase de punto de vista hasta ahora, por lo que habrá que esperar para conocer a detalle qué sucedió con la exparticipante de LCDLF.

Araceli Ordaz ha destacado por admitir que se ha obsesionado con su aspecto físico. Por lo cual ha tenido cierta cercanía con el bisturí.

Desde 2018 se ha sometido a más de 10 operaciones estéticas, entre las que destacan aumento de senos, liposucción, bichectomía, rinoplastia, aumento de glúteos, mentoplastia y lipo de rostro.
Gomita preocupa a fans por su nuevo aspecto
Gomita se llevó varios halagos por parte de sus fieles seguidores, quienes aplaudieron su cambio de apariencia.
Sin embargo, no todo fueron reacciones positivas hacia la estrella, ya que algunos usuarios la criticaron.

Varias personas afirmaron que la baja considerable de peso podría traerle problemas psicológicos a la influencer.
Inclusive, algunos especulan que consume Ozempic, un medicamento inyectable para quienes tienen diabetes tipo 2, el cual ayuda a controlar los niveles de azúcar y a disminuir el peligro de sufrir problemas cardiovasculares.
“De verdad que me caes muy bien porque eres del barrio y me sacas muchas risas la verdad, pero en serio Gomita, ya no te hagas nada, solo por aparentar o querer encajar, te veías súperbien antes incluso en La Casa de los Famosos te mirabas muy bien, ahora te ves súper extra, no eres ya la Gomita que tanto queremos ver, ya te ves muy rara con todo respeto, si eres muy segura, pero ya no eres la Gomita que nos gustaba ver. No puedes engañar a la genética con operaciones”.
¿Qué opinas sobre lo que pasó con la exintegrante de LCDLF?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Excélsior y El Universal
Portada: Distritt
Fotos: Instagram
