Distritt Noticias
Polo Polo. ¿De qué murió el comediante mexicano?
Entretenimiento

¿De qué murió el comediante Polo Polo? Esto se sabe sobre su fallecimiento

Durante la emisión de Ventaneando, Paul García confirmó el fallecimiento de su padre Polo Polo. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

México está de luto, debido al sensible fallecimiento del comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo. La noticia fue dada a conocer por Ventaneando, uno de los programas más vistos en el país.

Polo Polo. ¿De qué murió el comediante mexicano?

De acuerdo con los relatos, el comediante murió este lunes (23 de enero) a la edad de 78 años. Sin duda alguna, fue un golpe muy duro para la comunidad artística.

Lo anterior se debe a que el famoso marcó un antes y un después en la comedia mexicana. En las siguientes líneas te contaremos parte de la trayectoria del mexicano, así como las razones de su muerte.

Polo Polo. ¿De qué murió el comediante mexicano?

¿De qué murió Polo Polo?

En pleno programa en vivo, la conductora Pati Chapoy dio a conocer la muerte de Polo Polo. Con un semblante de profunda tristeza y seriedad, mencionó lo siguiente:

“Esta mañana en punto de las 05:15 de la mañana falleció Polo Polo. Es una gran pérdida para la comedia en este país”.

Polo Polo. ¿De qué murió el comediante mexicano?

Después, Daniel Bisogno agregó que el comediante fue una persona que encontró su propia fórmula para contar historias y anécdotas. Además, uno de los hijos del comediante dio a conocer detalles de lo que ocurrió:

“(Fue) muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana. Dejó de respirar. Siempre (estuvo) arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él. Nunca quiso entrar a una institución y quería que siempre lo cuidáramos nosotros. Mi hermana hizo un gran trabajo y todo el tiempo estuvo con él cuidándolo”, reveló Paul García, hijo de Polo Polo.

Polo Polo. ¿De qué murió el comediante mexicano?

No obstante, mencionó que su papá padecía demencia vascular. Dicho padecimiento habría debilitado la salud del famoso hasta derivar en su muerte.

“Tenía demencia vascular. Pequeños episodios de derrame, puede avanzar muy rápido o muy lento. Yo estuve en su último respiro con él, bueno estuvimos los dos (su hermana) con él”.

@chismexico

¿ De qué murió el comediante #PoloPolo ? 🕊️😢 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #PoloPoloShows

♬ Get You The Moon – Kina

¿Quién fue Polo Polo?

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez nació el 9 de marzo de 1944 en la ciudad de León, Guanajuato. Él al igual que su familia trabajó en la industria de los zapatos. Pero años después descubrió su habilidad para la comedia.

Entones, comenzó a presentarse en lugares pequeños donde no le pagaban. Sin embargo, su suerte fue cambiando hasta convertirse en un ícono de la comedia mexicana. Es más, sus presentaciones tenían un lleno total.

Polo Polo. ¿De qué murió el comediante mexicano?

Por más de 40 años, Polo Polo presentó rutinas improvisadas. Así como una gran variedad de chistes que cautivaron a muchas personas. Tanta fue su popularidad que no solo hizo reír a México sino también a Estados Unidos.

En el país vecino del norte, el famoso se presentó en teatros, centros nocturnos y hasta en fiestas privadas en Los Ángeles y Las Vegas. En las próximas horas, la familia dará detalles del velorio del comediante.

¡Hasta pronto, Polo Polo!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Luchador Anibal Jr. fallece a los 50 años por COVID-19

Jesús Gómez

Muere Sandie Crisp, protagonista de Obedece a la Morsa

Jesús Gómez

¿Amor tóxico? José Eduardo Derbez recuerda que su ex lo intentó secuestrar |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más