Distritt Noticias
Critican a Pati Chapoy por comentario homofóbico |VIDEO
Entretenimiento

Critican a Pati Chapoy por comentario homofóbico; exigen que se disculpe |VIDEO

Durante pleno programa en vivo, la conductora Pati Chapoy sacó a relucir su homofobia y los internautas se lanzaron sobre ella.

El pasado 31 de octubre, Pati Chapoy, la famosa conductora del programa Ventaneando, sorprendió a los televidentes con un llamativo disfraz de Halloween. Sin embargo, lo que logró acaparar más la atención fue un comentario homofóbico que lanzó al aire.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto impulsa atención integral y orientación psicológica para jóvenes

El momento quedó grabado en un video el cual posteriormente fue difundido mediante redes sociales. Cuando el material fue colgado en internet, las críticas hacia la periodista de espectáculos no se hicieron esperar. Además, los integrantes de la Comunidad LGBT le enviaron un mensaje.

Pati Chapoy hace comentario homofóbico en Ventaneando

Resulta y resalta que durante una emisión de Ventaneando, la conductora relacionó la bisexualidad con las enfermedades sexuales. Por lo tanto, decenas de personas la comenzaron a llamar homofóbica, pues su comparación estaba fuera de lugar.

Critican a Pati Chapoy por comentario homofóbico |VIDEO

Todo sucedió cuando estaba presentando una nota sobre la relación que Lorena de la Garza sostiene con un joven abiertamente bisexual. Entonces, Pati Chapoy quedó asombrada y pidió a los enamorados que se cuidaran de las enfermedades de transmisión sexual:

“¿Qué? ¡Bueno! Ay dios, oh Dios. Cuídense de las enfermedades”.

Critican a Pati Chapoy por comentario homofóbico |VIDEO

Luego del comentario, los colaboradores, incluido Pedro Sola, quien se ha declarado homosexual, hicieron oídos sordos. Fue en ese momento, cuando el reportaje de Lorena de la Garza se comenzó a reproducir, dejando que el comentario pasara desapercibido.

Comunidad LGBT arremete contra Pati Chapoy

Quienes no pasaron por alto el comentario de Pati Chapoy fueron los usuarios de las redes sociales. Algunos criticaron duramente a la conductora y otros dijeron que la famosa debía disculparse:

“La comunidad y creo que también el público en general merece una disculpa sincera y publica sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas”.

Alguien más escribió:

“Mejor cuídense de gente estú**** como ella, ¿qué tenía que ver una enfermedad con la relación que tiene?, tenía que sacar su veneno de alguna manera aunque ni siquiera el tema tratara de eso, tiene que disculparse”.

Comunidad LGBT arremete contra Pati Chapoy

Otro comentario dice:

“Pati Chapoy, la orientación sexual no tiene nada que ver con las infecciones de transmisión sexual, no seas ignorante. Edúcate. Tan lleno de herpes se va a infectar un heterosexual por meterse con varias mujeres, como un homosexual o bisexual con meterse con varios hombres”.

Sin embargo, también hubo comentarios a favor de Pati Chapoy:

“Pero se refiere a cuídense de las enfermedades, porque la pareja de Lorena es bisexual o sea que no use condón al tener relaciones con hombres y mujeres y luego eso contagiárselo a Lorena”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

TV Azteca castigaría a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido Verde

Dennys Huitzil

Se encuentra muy delicado: la situación de Sammy Pérez tras contagiarse de COVID

Dennys Huitzil

Diego Verdaguer y Amanda Miguel: así fue la historia de su apasionado amor

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más