Distritt Noticias
El día que Paco Stanley acosó a Shakira en vivo |VIDEO
Entretenimiento

El día que Paco Stanley acosó a Shakira durante programa en vivo |VIDEO

Shakira apenas estaba comenzando su carrera musical cuando vivió uno de los momentos más desagradables junto a Paco Stanley.

Lamentablemente, son muchas las mujeres que han sufrido acoso a lo largo de su vida. Y es que ni siquiera las famosas se han salvado de esa incómoda situación. Tal fue el caso de Shakira quien fue acosada por Paco Stanley en pleno programa en vivo.

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue uno de los conductores de televisión más famosos de México. Fue humorista, actor y presentador, pero también participó en la política. De hecho, llegó a ser miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El día que Paco Stanley acosó a Shakira en vivo |VIDEO

Durante la década de los 90, participó en diversos programas de televisión. Su nombre resonaba a lo largo y ancho de la república mexicana. A algunos televidentes les gustaba su forma de conducir, mientras que a otros no les caía en gracia.

Recientemente, los internautas revivieron el momento en el que Paco Stanley acosó a Shakira en televisión nacional.

Así fue momento en que Paco Stanley acosó a Shakira

En redes sociales ha comenzado a circular el video de cuando Shakira visitó el programa de Paco Stanley. De acuerdo con los internautas, la colombiana en ese entonces tenía 19 años y el conductor 53 años.

El día que Paco Stanley acosó a Shakira en vivo |VIDEO

La cantante acudió al programa ‘¡Pácatelas!’, para promocionar su tema ‘Antología’, el cual se desprende de su álbum ‘Pies descalzos’. Al principio todo marchaba bien en la entrevista. Luego, el conductor le preguntó su edad a la colombiana y ahí todo se descontrola.

Cuando Paco Stanley supo cuántos años tenía Shakira, lanzó un comentario muy incómodo. Sin importarle que las cámaras estuvieran documentando todo, el conductor dijo:

“Sí, hay y bien”.

Es decir, con su comentario estaba refiriéndose al cuerpo de la cantante. Y como si eso no fuera suficiente, le pidió a la famosa que diera una vueltecita para que todos vieran su figura.

El día que Paco Stanley acosó a Shakira en vivo |VIDEO

Shakira trató de esquivar la petición diciendo que si era ‘una vuelta alrededor del DF’. A lo que el famoso respondió que era una vuelta de ella. La famosa al no tener opción dio una vuelta muy rápida.

Para rematar, Paco Stanley supo que era cumpleaños de su invitada y se abalanzó para abrazarla. Todo sin importar que ella ya estuviera muy incómoda por los comentarios que anteriormente le había hecho.

Y como era de esperarse, muchos internautas lamentaron la situación y enviaron su solidaridad a Shakira.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Nos dispararon por la espalda: C-Kan revela cómo mataron a su hermano Ruff |VIDEO

Belinda adeuda de más de 7 millones de pesos ante el SAT por crédito fiscal

Natanael Cano canta tema de Vicente Fernández; lo critican en redes |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más