Distritt Noticias
Estados

¿Rautel N confesó feminicidio de Ariadna Fernanda por error en entrevista?

Los usuarios de las redes sociales señalaron que Rautel N confesó su crimen durante una entrevista a los medios de comunicación.

El caso de Ariadna Fernanda, la joven madre hallada sin vida en una carretera de Morelos, ha conmocionado a México. De acuerdo con las autoridades, los responsables de su muerte habrían sido Vanessa N y Rautel N.

TE PUEDE INTERESAR:

Acuerdo político por el bien de México: la incansable tarea de Adán Augusto

La tarde del 31 de octubre, la chica salió con sus amigos a un restaurante de la Ciudad de México. Posteriormente, ella junto a Vanessa N, su amiga, y Rautel N, novio de su amiga, se fueron a un departamento.

Las tres personas estuvieron conviviendo en el departamento hasta que supuestamente Ariadna decidió irse. De acuerdo con declaraciones de la amiga, la hoy occisa tomó un taxi y ya no supo de ella.

Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, se entrega en Nuevo León

Al día siguiente, unos ciclistas encontraron un cuerpo a orilla de carretera. Era el de Ariadna Fernanda. Ya no contaba con signos vitales. No obstante, la Fiscalía de CDMX mencionó que el cadáver tenía signos de violencia física.

Tras una serie de investigaciones, se determinó que la joven nunca tomó un taxi para irse por su propia cuenta. Sino que, al parecer, murió al interior del departamento de Rautel N, siendo él junto con su novia quienes se deshicieron del cuerpo.

#JusticiaparaAriadnaFernanda

¿Rautel confesó feminicidio de Ariadna Fernanda?

El caso de Ariadna Fernanda se volvió tan mediático que los medios de comunicación asistieron al funeral. En el lugar se encontraron con Rautel N, el último hombre que vio con vida a la joven madre.

Ariadna Fernanda

Por lo tanto, le preguntaron sobre lo que había pasado. Ante las cámaras, el hombre de 34 años comenzó a contar la historia de lo ocurrido. En la entrevista dijo que todo comenzó por una historia que su novia había subido a redes sociales.

De acuerdo con los internautas, Rautel N por ‘error’ dijo “la matamos”. Al darse cuenta de lo que había dicho, inmediatamente ‘corrigió’ diciendo otra palabra muy similar.

¿Qué dijo el presunto feminicida de Ariadna Fernanda tras entregarse?

Incluso, hasta una usuaria de TikTok retomó el fragmento de la entrevista para presentarlo. Posteriormente, algunas personas indicaron que en efecto se escuchaba que decía que habían matado a Ariadna Fernanda.

Al mismo tiempo, resaltaron que el presunto feminicida se mostraba muy nervioso y que lo que estaba contando no tenía coherencia. Por otro lado, hubo quien dijo que no escuchó la frase “la matamos”.

Aquí, el video para que juzgues tú mismo:

@yonosoymax123

Respuesta a @dominicsant12 Que es lo que escuchas tu?🤯👂🏼🔊 Tu tienes la última palabra #tiktokinforma #noticiastiktok #viraltiktok #ultimahora #ariadna #niunamas #ariadnafernandalopez #justiciaparaari #Rautel #vanessa #Justicia #niunamenos💜

♬ sonido original – yonosoymax123

Presunto feminicida de Ariadna Fernanda se entrega en NL

Tras la muerte de Ariadna Fernanda, la Fiscalía de CDMX giró dos órdenes de aprehensión: una en contra de Vanessa N y otra en contra de Rautel N. La primera en ser detenida fue la joven, quien ya se encuentra en prisión preventiva.

¿Quién es Rautel N?

Mientras que el hombre de 32 años se entregó de manera voluntaria en Nuevo León. De acuerdo con medios de comunicación, el presunto feminicida se enteró que las autoridades lo estaban buscando.

Al considerarse inocente, decidió ir a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León. Al mismo tiempo, destacó que se encontraba en Monterrey por cuestiones de trabajo:

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente”.

¿Quién es Rautel N?

Finalmente, dijo:

“A la gente que jamás les he pedido un favor, les pido ahora que salgan, hoy se los pido que la gente sepa de mí, quién soy. salgan y si es necesario hagan algún movimiento que permita que la gente me conozca”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ana Michelle pidió hacer un escándalo si desaparecía; fue secuestrada en Jalisco

Jesús Gómez

Captan a soldados golpeando a supuesto vendedor de drogas en Tamaulipas (VIDEO)

Jesús Gómez

Parecía que estaba muerto: papá de aficionado de Atlas narra búsqueda de su hijo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más