Distritt
Niurka revela que conoció a un narco; así fue el encuentro
Entretenimiento

Para mí es un fan: Niurka revela cómo fue el día que conoció a un narco

Niurka aseguró que ella también ha tenido contacto con narcos, pero los trata como lo que son, fans que quieren conocerla.

Niurka arremetió contra Anabel Hernández por la publicación de su libro Emma y las otras señoras del narco.

Esta obra acaparó titulares luego de que Galilea Montijo afirmara que demandaría a la periodista. Esto, debido a que en la obra se señala que tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva.

Niurka revela que conoció a un narco; así fue el encuentro

Las opiniones entre personajes del espectáculo han estado divididas. Gustavo Adolfo Infante le exigió pruebas a Anabel Hernández, mientras que Montserrat Olivier afirmó que la relación entre narcos y gente del medio es un secreto a voces desde hace muchas décadas.

La siempre polémica Niurka se sumó a la polémica y defendió a Montijo y a otras celebridades que aparecen en el libro.

Niurka insulta a Anabel Hernández

Niurka reprobó el libro de Anabel Hernández, de quien no quiso decir su nombre. A su parecer, solo lo escribió para ‘joder a las mujeres’:

“La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!”.

La vedette lamentó más el hecho de que la periodista es mexicana y no dudó en insultarla:

“¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Qué perra eres desgraciada!”.

Niurka insulta a Anabel Hernández

Niurka también defendió el hecho de que quienes aparecen en el libro no quieran reconocer que se relacionaron con narcos:

“Porque las personas tienen sus límites, porque las personas tienen miedo de que las sociedades y la diversidad de opiniones las atrapen, las critiquen, las lastimen, les cierre las puertas y las jodan (…) Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen”.

Niurka revela que conoció a un narco

Luego de arremeter contra la periodista, Niurka confesó que tuvo contacto con un narcotraficante. Sin embargo, aseguró que no tiene temor a ser investigada por la DEA.

La cubana señaló que los famosos que han tenido relación con los capos de la droga no son delincuentes. Por ello, señaló que la reacción de personajes como Galilea Montijo son comprensibles:

“Creo que va a haber dos o tres enojados que sí te van a llegar a la yugular. Así que, si estás lista para eso adelante, porque tocaste fibras que no deberías de tocar. Convivir con este tipo de personas, como personas, no te vincula en un nexo. Aguas mamita, con lo que escribiste. Yo me pude haber cog*** a una persona que trabaje en lo que sea, pero yo no vendo lo que él vende”.

Niurka revela que conoció a un narco

Niurka confesó que ella tuvo contacto con un narco. Sin embargo, señaló que para ella solo era un fan que deseaba conocerla:

“He llegado a un restaurante, me he sentado en mi mesa, la persona esta, muy respetuosa se ha parado de su silla y ha venido a mi mesa a conocerme y yo lo he conocido muy respetuosamente, porque para mí es un fan que me quiere conocer”.

Aunque arremetió contra Anabel Hernández, la cubana también dejó entrever que la reacción de algunos famosos es desproporcionada. Según afirmó, haber conocido a un narco no es motivo para sentir paranoia:

“No se me frunce el fundillo. Ni se me enchina la piel, ni me da terror, ni me siento perseguida por la DEA, perdón cuál es la paranoia”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Universal, Milenio y El Diario de Yucatán

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @Radio_Formula @DYImagen

Noticias relacionadas

Enrique Guzmán responde entre lágrimas acusaciones de abuso de Frida Sofía

Dennys Huitzil

¿Qué famosos asistían a Baby’ O, la discoteca más exclusiva de Acapulco?

Dennys Huitzil

El Rey del Wepa: el sonidero y exfuncionario asesinado en San Luis Potosí

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más