Distritt Noticias
Miguel Ángel Fuentes muerte
Entretenimiento

¿Quién era y de qué murió Miguel Ángel Fuentes, actor apodado el Hulk mexicano?

La muerte de Miguel Ángel Fuentes desconcertó al mundo del espectáculo, pues el actor dejó ver en redes sociales que gozaba de muy buena salud.

Este viernes, el mundo del espectáculo en México se encuentra de luto, ya que se dio a conocer la muerte de Miguel Ángel Fuentes, un reconocido actor que llegó a compartir escenario con estrellas internacionales de la talla de Belinda o Brad Pitt.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiro por la culata: tunden a Xóchitl Gálvez por ‘costoso’ show de drones en CDMX

De acuerdo con la información que proporcionó el reportero Antonio Nieto, de Televisa, el actor mexicano fue hallado sin vida por su esposa al interior de su domicilio, mismo que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

“Hallan muerto al actor Miguel Ángel Fuentes Ojeda. Al parecer, falleció por causas naturales en su casa en Azcapotzalco. Su esposa lo encontró en un cuarto”.

Miguel Ángel Fuentes

¿De qué murió el actor Miguel Ángel Fuentes?

Como ya se mencionó, todo parece indicar que el actor Miguel Ángel Fuentes, de 70 años de edad, murió de causas naturales; no obstante, las autoridades correspondientes continúan investigando, ya que al parecer el mexicano gozaba de muy buena salud.

Incluso, durante todo este 2023 se le vio muy activo en redes sociales. Por un lado, lamentó el fallecimiento de algunos de sus colegas, como Ignacio López Tarso, Andrés García o Héctor Bonilla; en tanto, por el otro, el pasado 29 de septiembre agradeció a todos sus seguidores que lo felicitaron por su cumpleaños 70.

Miguel Ángel Fuentes y Andres García

“Amada familia, amigos y público en general, muchas gracias por cada mensaje de felicitación por mi cumpleaños… Las palabras no me alcanzan para dar gracias a Dios por un año más de vida, pues un 29 de septiembre nací y hoy arribo al séptimo piso lleno de grandes bendiciones, satisfacciones personales y profesionales”.

@chismexico

¿Quién era y de qué murió el actor #MiguelÁngelFuentes? 😥🕊️ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Dark, tense, movie, orchestra, 10 minutes(998819) – 8.864

¿Quién era Miguel Ángel Fuentes?

Sobre su carrera personal, se sabe que Miguel Ángel Fuentes trabajó con actores de Hollywood como Julia Roberts, Brad Pitt, Gene Hackman, Klaus Kinski, Robert Ginty o Walter George Alton; así como con artistas mexicanos de la talla de Belinda, Bárbara Mori, Anahí y Dulce María.

Algunos de los proyectos donde apareció el fallecido actor al que apodaban el Hulk mexicano fueron The Mexican, La Ley de Herodes, Mission Kill, Secuestro Sangriento, Cómplices al Rescate, RBD, Rubí, La Madrastra, El Señor de los Cielos y más.

Miguel Ángel Fuentes de joven

También se le recuerda por su etapa como activista, pues en redes sociales constantemente mostró que acudía a las prisiones mexicanas para llevar un discurso de paz a los reos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién es Karely Ruiz y cuánto gana en OnlyFans por sus fotos?

Jesús Gómez

Gerardo Díaz documenta qué sucedió tras balacera en concierto en Edomex | VIDEOS

Jesús Gómez

Esta es la fortuna que Fernando del Solar le habría heredado a Anna Ferro

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más