Distritt Noticias
Michelle Cohn: la Miss Guatemala que es idéntica a Belinda
Viral

¿Quién es Michelle Cohn, la Miss Guatemala que es idéntica a Belinda? |FOTOS

Usuarios en redes aseguran que Michelle Cohn es la hermana perdida de Belinda por el gran parecido que tiene con la cantante.

A través de redes muchos internautas han comenzado a comaparar a la reciente Miss Guatemala, Michelle Cohn, con la cantante Belinda. Pues no son pocos los usuarios que encuentran similitudes entre ambas celebridades que han marcado un hito con sus carreras profesionales. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum hace llamado a reforzar la unidad en Morena de cara a 2024

Fue el pasado 6 de agosto que Michelle Cohn hizo historia al convertise en la primera madre que participará en el certamen de Miss Universo al ser designada como la abanderada por Guatemala. La competencia se realizará el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

Comparan a Michelle Cohn con Belinda

Comparan a Miss Guatemala con Belinda

En días recientes, varios usuarios de redes sociales han resaltado el sorprendente parecido entre Miss Guatemala y la reconocida artista mexicana Belinda, generando diversos comentarios al respecto.

Aseguran que Belinda se parece a Michelle Cohn

“Michelle es la gemela perdida de Belinda”, expresó una usuaria, mientras que otro comentó: “Ambas son reinas, realmente parecen gemelas”.

Michelle Cohn se parece a Belinda, aseguran usuarios

Otros comentarios destacaron el asombroso parecido entre Belinda y Michelle: “La semejanza es increíble”; “Deben haber sido separadas al nacer”; “Son idénticas, casi parecen hermanas”.

Redes comparan a Belinda con Michelle Cohn

¿Tú qué opinas? No olvides dejar tu punto de vista en la caja de comentarios.

Redes comparan a Michelle Cohn con Belinda

Belinda, con 34 años, tiene seis años más que Michelle. La cantante mexicana inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 10 años y se ha destacado como una figura importante en la música pop latina, siendo apodada La princesa del pop latino. Además de su carrera musical, Belinda ha incursionado en películas de Hollywood, incluyendo Baywatch, y ha prestado su voz a películas como la saga de Trolls.

¿Quién es Michelle Cohn?

Michelle Cohn es delegada por Guatemala a la 72a edición de Miss Universo, competición que se llevará a cabo el póximo 18 de noviembre.

Comparan a Miss Guatemala, Michelle Cohn, con Belinda

Actualmente tiene 28 años e hizo historia por ser la primera mujer con hijos que concursa en un Miss Universo. Michelle se graduó de la Universidad Galileo como licenciada en imagen pública y medios de comunicación, y tiene una carrera como modelo, además de que ha sido presentadora en televisión.

¿Quién es Michelle Cohn?

En 2016 creó su propia marca de ropa a través de la cual promueve el empoderamiento y la inclusión de las mujeres mediante la contratación de mujeres sordas para ser consideradas para el sector laboral y manufacturero de su país.

“Estoy muy orgullosa de ser la primera madre elegida para representar a mi país en Miss Universo, rompiendo estereotipos y promoviendo el empoderamiento de la mujer”, ha expresado Cohn sobre su designación como Miss Guatemala.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Embarazada protege con su cuerpo a su hijo durante balacera

Jesús Gómez

Mujer ataca a joven con quien su esposo le acababa de ser infiel |VIDEO

Irving Sánchez

Alessandra Rosaldo da detalles sobre salud de Eugenio Derbez tras cirugía

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más