Distritt Noticias
Kompa Yaso. ¿Qué le pasó y cuál es su estado de salud?
Entretenimiento

Kompa Yaso: conductor de Chisme No Like se debate entre la vida y la muerte

Eleazar del Valle, mejor conocido como Kompa Yaso, se encuentra hospitalizado desde hace cinco días en la Ciudad de México.

Hace unas horas, Lili Cabañas, a través de su programa de YouTube, Paparazzamx, presentó información muy delicada. Dijo que Eleazar del Valle, quién interpreta al personaje Kompa Yaso, se encuentra grave de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Adán Augusto López Hernández es el candidato presidencial de AMLO?

De acuerdo con la comunicadora, el comediante se encuentra internado desde hace cinco días en un hospital de la Ciudad de México. Ahora, el famoso conductor de Chisme No Like se debate entre la vida y la muerte.

Te contamos lo que sabemos hasta el momento.

¿Qué le pasó a Kompa Yaso?

Lili Cabañas informó que hace unos días, Kompa Yaso abandonó el hospital en donde estaba para viajar a Guadalajara por un compromiso laboral. Momentos después, sufrió una recaída que lo llevó nuevamente al hospital.

¿Qué le pasó a Kompa Yaso?

La causa sería una fuerte infección en el riñón que le obligó a ser hospitalizado en Estados Unidos, donde vivía con su familia. Tras la recaída, el famoso recorrió varias clínicas hasta que lo recibieron en el Hospital General de Zona Número 24 del IMSS.

Piden apoyo económico para Kompa Yaso

Ante lo ocurrido, Lili Cabañas hizo un llamado a la comunidad artística para apoyar económicamente a Kompa Yaso. La intención es que sea trasladado a un hospital privado donde pueda recibir los cuidados que requiere:

“La idea es poder organizar un show en beneficio, porque no hay dinero que alcance cuando te encuentras en el hospital. Lo que me compartió esta fuente tan cercana es que la situación de Eleazar es bastante delicada respecto también a las finanzas, entonces sería importante que todo el gremio de la comedia se sume para apoyar al ‘Kompa Yaso’, que en este momento se debate entre la vida y la muerte, porque el diagnóstico es bastante delicado”.

Por último, la comunicadora mencionó que solo un milagro podría salvar al comediante.

¿Qué le pasó a Kompa Yaso?

¿Quién es Kompa Yaso?

El hombre detrás del personaje de Kompa Yaso es Eleazar del Valle, quién estudió Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México. Sin embargo, no concluyó la carrera.

Comenzó haciendo teatro que se representaba para alumnos de secundaria y preparatoria. El Kompa Yaso admite que no era lo más gratificante del mundo, pero era divertido tratar con estudiantes.

¿Quién es Kompa Yaso?

Nació en la Ciudad de México, aunque su carrera explotó en Los Ángeles. Se fue del país porque no había trabajo. Antes de tener una carrera en la comedia, el humorista se dedicó a vender artesanías en Estados Unidos. También fue consultor de seguridad y prevención de accidentes en el trabajo.

El comediante se hizo viral tras molestar a Ana Bárbara en un programa de concursos de televisión, donde se mostraban los talentos que tenían los participantes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Muere a los 67 años Arturo ‘El Rudo’ Rivera, narrador de lucha libre mexicana

Ixpanea: la YouTuber que denunció a Yayo Gutiérrez por grabar video íntimo de ella

Dennys Huitzil

Santa Fe Klan y Maya Nazor anuncian que serán papás por primera vez |FOTO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más