Distritt Noticias
Daniela Parra y Hector Parra
Entretenimiento

Daniela Parra reacciona a la sentencia de su padre por corrupción de menores

Daniela Parra aseveró que la sentencia que se le dictaminó a su padre Héctor Parra no fue justa, pues en el proceso hubo mucha corrupción.

Tras darse a conocer la sentencia que recibió el actor Héctor Parra por el caso de corrupción de menores, su hija, la joven Daniela Parra, explotó en redes sociales con un fuerte mensaje, ya que tenía la esperanza de que se le otorgara la libertad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pide lealtad al proyecto de la 4T y respeto a resultados de encuesta

Y es que serán nada más y nada menos que 10 años y 6 meses los que el actor permanecerá en prisión, luego de que fuera declarado culpable por el delito de corrupción de menores en contra de su otra hija, Alexa Hoffman.

Además de la situación, se dice que esta última interpuso medidas de protección contra su hermana Daniela Parra, así como de otros periodistas mexicanos, por lo que quedaría estrictamente prohibido hablar sobre el tema en los medios de comunicación.

Daniela Parra

¿Qué dijo Daniela Parra sobre la sentencia a su papá?

Como ya se mencionó, toda esta información se dio a conocer en un comunicado oficial que difundió el equipo de abogados de Alexa Hoffman en redes sociales, en donde se revelaron varios detalles vividos en la última audiencia que se llevó a cabo.

Parte del comunicado dicta:

“Celebramos la sentencia dictada el día de hoy por el juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, que condenó a Héctor N a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de personas menores de edad, agravado cometido en contra de la víctima A.P.H., conocida como Alexa”

Hector Parra sentencia

Ante tal situación, Daniela Parra respondió en Twitter asegurando que el caso de padre se vio maniatado por el sistema de corrupción que hay en México, pues, según la visión que tiene del caso, su padre Héctor Parra jamás cometió los atropellos.

“¿Y se preguntan si hay corrupción? Que mentada de madre”

Héctor Parra habría sido declarado culpable por un video filtrado

Un dato a tomar en cuenta es que, de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, en una de las últimas audiencias se mostró un video filtrado en el que claramente se ven las agresiones sexuales que Héctor Parra habría cometido contra su hija.

No obstante, esta información no se sabe si es del todo verídica, lo que sí es un hecho es que años atrás, en 2021, se reprodujo un material audiovisual en el que se ve a ambos con un distanciamiento; sin embargo, nunca hubo hechos sexuales.

Hector Parra

En aquella ocasión, el juez dictaminó lo siguiente:

“No hay indicadores de agresión sexual en lo pasivo, que estos corresponden a otros motivos de separación de su madre y de su padre”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

No tuve empatía alguna: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara Suárez |VIDEO

Jesús Gómez

La familia de mi ex: proyectan última película que protagonizó Fernando del Solar

Angélica Toxqui

¿Se está divirtiendo? Maryfer Centeno analiza a Piqué tras canción de Shakira

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más