Distritt Noticias
luis-miguel-confirma-hackearon-cuenta-twitter
Viral

Luis Miguel confirma que hackearon su Twitter; fans preguntan por boletos gratis

Durante el fin de semana aparecieron unos extraños mensajes en la cuenta de Twitter de Luis Miguel que dejaron a todos sorprendidos.

El famoso cantante Luis Miguel hace unas semanas anunció su retorno a los escenarios con una nueva gira artística que provocó que sus fanáticos y las redes sociales se volcaran de emoción y expectativa de escuchar al Sol de México en vivo.

Durante el fin de semana aparecieron mensajes del artista en su cuenta de Twitter relacionados a su gira que levantaron el ánimo y la euforia por tener más detalles por parte del artista.

TE PUEDE INTERESAR:

Ramírez Cuéllar: movimientos en defensa del agua brindan apoyo a Sheinbaum

Después del anuncio de su tan esperada gira, los fanáticos de Luis Miguel creyeron por un momento que también el artista había regresado a sus redes sociales, sin embargo muchos de ellos pensaron que todo se trató de un hackeo.

luis-miguel

La principal razón que causó extrañeza por los mensajes del tan apreciado artista fue su forma de escribir. Estos mensajes aparecieron en la madrugada del 25 de febrero en su cuenta de Twitter.

Cantante promete boletos gratis a través de Twitter

El primer foco de atención para los internautas fue el mensaje con el que saludó a la audiencia, siendo algo que el Sol de México no hacía desde hace ya unos cuatro años.

“Buenas noches, los amo a todos.”

El intérprete de La incondicional escribió su saludo de una forma poco usual y levantó sospechas su aseveración de amor por sus fans tal y como lo escribió.

luis-miguel-tuits

De inmediato las teorías de que la cuenta de Luis Miguel había sido hackeada corrieron por los comentarios de sus seguidores en Twitter, pero algunos aún creían que el tuit pudo haber sido escrito el propio cantante.

luis-miguel-gira

Las dudas se intensificaron con el siguiente tuit del Sol de México en el que invitaba a darle me gusta a su tuit para regalar entradas completamente gratis para su próximo concierto.

“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show.”

La publicación ha durado más de doce horas en su perfil y está a nada de sobre pasar los 270 mil me gusta y más de  5 mil respuestas.

Luis Miguel confirma que hackearon su cuenta

A partir de este último mensaje, los usuarios de la red social creyeron fervientemente que la cuenta había sido hackeada y que Luis Miguel no era el responsable detrás de los mensajes.

luis-miguel-en-concierto

Esto último se confirmó con una publicación en la página de Instagram del Sol de México donde dio a conocer que su cuenta de Twitter había sido vulnerada y alguien había tomado control de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

La gira del intérprete de La media vuelta aún no tiene fechas previstas pero por los empresarios cercanos al artista se sabe que será de más de 200 conciertos por todo el mundo y que promocionará un nuevo álbum. Así que los fanáticos de Luis Miguel tendrán mucho material para volver a apreciar la música del cantante.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Captan a niña salvando a su perrito del brutal ataque de un pitbull (VIDEO)

Dennys Huitzil

Así se veía Peso Pluma en las fuerzas básicas de Chivas; fotos se viralizan

Jesús Gómez

Niña le baja short a su mamá en plena calle; broma se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más