Distritt Noticias
Hermana de Amaia Montero revela qué le pasa a la cantante
Entretenimiento

Hermana de Amaia Montero habla del mal momento que atraviesa la cantante

La hermana de Amaia Montero rompió el silencio tras la última publicación que la cantante realizó en su cuenta de Instagram.

El fin de semana, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh encendió las alarmas en redes sociales. Todo luego de compartir una selfie en Instagram dónde luce desmejorada y con un semblante triste. Ahora, la hermana de Amaia Montero salió a hablar sobre la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto encabezan presentación del Plan de Apoyo a Tamaulipas

Después de que la imagen se viralizara, seguidores y amigos de la cantante española comenzaron a escribir mensajes de apoyo. Le dejaron saber que nunca estaría sola y que era una de las mayores exponentes del género pop en español. Sin embargo, no hubo respuesta por parte de la cantante.

La foto de Amaia Montero que preocupa a seguidores

La foto de Amaia Montero que preocupa a seguidores

En la foto, Amaia Montero aparecía desmaquillada y despeinada, con una expresión de cansancio. Era una imagen en blanco y negro que preocupó a miles de personas.

Luego de que la vocalista compartiera la foto, cientos de usuarios inundaron la sección de comentarios expresando diversas opiniones. Sin embargo, un comentario sobresalió.

Y es que, aunque Amaia compartió las fotos sin descripción, momentos después realizó un comentario en la publicación que decía:

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

La foto de Amaia Montero que preocupa a seguidores

El mensaje alarmó a los internautas, quienes le expresaron su apoyo y su cariño. Le aseguraron que, sin importar lo difícil que parezca su situación ahora, existe esperanza al final del día.

Otros aplaudieron su decisión de mostrarse natural, sin maquillaje o filtros. También hubo quienes pensaron que la fotografía formaba parte de una estrategia para promocionar su nuevo trabajo musical. Pues recientemente retomó su presencia en los escenarios.

Hermana de Amaia Montero habla sobre situación de la cantante

Tras la polémica, el periódico ABC intentó ponerse en contacto con Amaia Montero. Pero solo consiguió hablar con su hermana, Idoia Montero, quien se negó a dar declaraciones.

“Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar algún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh”, publicó el diario.

No obstante, el reportero Álex Álvarez del programa Espejo Público en una conversación con Idoia Montero mencionó que ‘Amaia no está pasando su mejor momento’, sin dar más detalles.

Hermana de Amaia Montero habla sobre situación de la cantante

Además, el diario El Mundo reveló que Marcelo Vaccaro, productor musical de Amaia Montero, intentó comunicarse con ella luego de recibir una llamada suya a las 4 de la mañana, pero no logró su cometido.

“No logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático”.

Finalmente, personas cercanas a Amaia Montero aseguraron que las publicaciones no son una campaña publicitaria:

“Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing. Mucha precaución porque estamos con un tema delicado de salud”,  explicó el periodista Aurelio Manzano.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Ricardo Crespo, el actor de Televisa acusado de abuso sexual?

El último día de Paco Stanley: la reconstrucción de un temible asesinato

Dennys Huitzil

No valen nada: filtran video de Christian Nodal borracho y usando Grammy como copa

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más