Gala Montes se ganó cientos de críticas de parte de sus más fieles seguidores, debido a que consideraron que ya se está mirando “corriente”.
Esta semana, el nombre de Gala Montes se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que cientos de fanáticos criticaran la forma en que últimamente su equipo está vistiendo a la que fuera el tercer lugar en el reality La Casa de los Famosos México 2.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven hace peligroso video montando a caballo y termina en el hospital
Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que Gala Montes presumió algunas fotografías de un vestuario poco inusual con el que salió más tarde a una presentación nocturna en la que cantó algunos de sus temas más recientes.
Se trata de un vestido rojo, sumamente pegado y muy corto, mismo que se completa con unas mallas en color negro y unos tacones de igual tonalidad; no obstante, dicho outfit dejó mucho que desear, ya que, en primera, no parece de buena calidad, y en segunda, hace que la famosa enseñe más de habitual.
Por si las imágenes no fueran suficientes, la polémica se extendió cuando empezaron a circular los primeros videos de Gala Montes en dicha presentación, la cual también parece sacada de otro mundo al que aparentemente no pertenece, pues lejos de ser algún evento privado, se mira como si se tratara de alguna fiesta juvenil o un “rave”.
“Están acorrientando mucho a Gala Montes”
Como era de esperarse, el vestuario de Gala Montes atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia la exparticipante de La Casa de los Famosos México 2, debido a que se consideró que la actriz no está para ese tipo de vestimentas.
Según las recomendaciones de los fanáticos, Gala Montes debería contratar a otra persona que le lleve sus vestimentas, pues en los últimos días ha estado desatinada y dicho traje fue, como dicen coloquialmente, “la cereza en el pastel”.
Algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta de Instagram fueron:
“La están acorriéntando mucho, necesita un buen cambio urgente”; “Soy tu fan, pero dios mío cada día tu vestimenta es fatal”; “Ese vestuario es muy corriente y vulgar”; “Debería fijarse bien quien la visten, pareciera que la viste su peor enemiga o Adrián Marcelo”; “Esa ropa es muy corriente, la verdad tiene cuerpo y porte para vestirse con clase y no de esa manera”; “Te ves supercorriente con esa cosa que traes encima”.
FUNA SEGURA
Pero *Gala Montes* no se ve empoderada, se ve corriente.
El lugar decadente, lei que la representa su hermana pues lo esta haciendo PÉSIMO y la agencia se ve que le vale m…su carrera porqur la esta llevando en la dirección incorrecta. pic.twitter.com/PXdduaGlXt— Nube (@Nubiap38) October 14, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz