Usuarios de redes sociales comenzaron a asegurar que a sus 19 años, la cantante Ángela Aguilar ya tiene varios arreglos estéticos.
A su corta edad, Ángela Aguilar es considerada como una de las cantantes jóvenes más guapas de la actualidad. El público mexicano la ha visto crecer desde pequeña y ha notado los cambios físicos que ha tenido.
Muchos atribuyen dichos cambios a la pubertad, pero otros más aseguran que la hija de Pepe Aguilar se ha hecho uno que otro arreglito.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum corrige a El Universal y descarta alarma por consumo de fentanilo en CDMX
Ángela Aguilar cuenta apenas 19 años de edad. No obstante, a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelta en más de un escándalo, debido a que desde muy pequeña su vida ha estado bastante expuesta al ojo público.
Algo que la ha caracterizado ha sido su estilo y sentido de la moda, pues sus seguidores se encargan de recordarle lo bien que luce cada vez que comparte una nueva fotografía o video.
Además, esto le ha significado grandes oportunidades, pues incluso ha llegado a participar en el desfile en lencería de Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna.
Por supuesto, sus cambios físicos no han pasado desapercibidos, ya que juegan una parte enorme de cómo es percibida por su audiencia. Es por esta razón que algunos fanáticos aseguran que se ha sometido a más de una cirugía estética.
Las cirugías estéticas de Ángela Aguilar
Algunos internautas han señalado que la princesa del regional mexicano se ha realizado la rinoplastia. Esto porque, al comparar fotografías antiguas con algunas más recientes, la nariz de Ángela luce más fina y respingada.
Otra de las supuestas cirugías que han llegado a señalar, es un aumento de busto. Si bien esto pudiera deberse a diversos factores, como lo es el desarrollo de su cuerpo o un posible aumento de peso, usuarios de redes sociales no descartan la posibilidad de que se trate de un pequeño arreglito.
De igual forma, algunos internautas han señalado una posible bichectomía, pues su rostro luce más alargado a comparación de fotografías antiguas. No obstante, fanáticos de la cantante atribuyen este cambio en su rostro a que Ángela continúa desarrollándose, o incluso al tipo de maquillaje que utiliza.
Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha revelado si se ha sometido a algún procedimiento estético, pero llegó a confesar tener miedo de las cirugías cuando tuvieron que hacerle una cirugía en una de sus muelas.
“Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK