Distritt Noticias
Eugenia Cauduro antes y después: su transformación en fotos
Entretenimiento

Eugenia Cauduro antes y después: así se ha transformado con los años |FOTOS

Eugenia Cauduro, una histórica villana de telenovelas en México, es tendencia en redes sociales por un radical cambio físico.

Eugenia Cauduro dejó sin palabras a miles de personas tras aparecer con una nueva imagen. Fue mediante redes sociales donde la actriz mostró cómo se ve tras perder algunos kilos a base de disciplina.

Las imágenes de su transformación se popularizaron en cuestión de horas. Como era de esperarse, los usuarios de internet dejaron comentarios para la famosa donde resaltaban lo hermosa que luce.

Eugenia Cauduro antes y después: su transformación en fotos

De acuerdo con algunos medios del espectáculo, la mexicana tuvo que bajar de peso para regresar a la televisión. Solo de esta manera podría retomar su carrera artística, la cual ha estado plagada de éxitos y bendiciones.

La transformación de Eugenia Cauduro

Eugenia Cauduro, quien fue la protagonista de El precio de tu amor, comenzó a subir de peso tras su divorcio. La decepción amorosa se suscitó en 2006, por lo tanto buscó la manera de encontrar consuelo en la comida.

La transformación de Eugenia Cauduro

En enero de 2002, la actriz reveló en una entrevista para Aurora Valle como fue su proceso de duelo. También confesó que la comida era lo único que la mantenía en calma y comenzó a subir de peso:

“Sí fue la gran depresión que me llevó a subir 33 kilos. Si me veía envejeciendo con el padre de mis hijos y la bicicleta y los perros, y el camper y los niños, era el sueño de mi vida”.

Luego comenzó a tomar terapia psicológica. Se dio cuenta de que por años se abandonó a ella misma por cuidar de sus hijos. Cuando era modelo, solía ayudar su peso, pero después conoció el chocolate y se convirtió en su adicción.

La transformación de Eugenia Cauduro

Otra de las adicciones que tuvo y dejó en la pandemia fue la del cigarro. Esto fue debido a COVID-19 y a que durante el confinamiento retomó su rutina de ejercicio. Tras un proceso largo y algo complicado, la famosa reapareció en redes.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía de como luce actualmente; en la descripción escribió:

“¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 k menos!”.

La transformación de Eugenia Cauduro

La foto fue publicada el 15 de agosto y en menos de tres días alcanzó más de 20 mil Me gusta. En los comentarios sus compañeros de trabajo han resaltado que luce muy hermosa y les agrada verla feliz.

¿Quién es Eugenia Cauduro?

Eugenia Cauduro es una actriz y modelo mexicana que nació el 20 de diciembre de 1967 en la Ciudad de México. A sus 22 años inició su carrera de actriz. Debutó en el teatro con las obras infantiles La Sirenita y La Cenicienta.

Su primera oportunidad en las telenovelas mexicanas fue en Alguna vez tendremos alas. En dicha producción de Florinda Meza fue una tremenda villana.

¿Quién es Eugenia Cauduro?

Posteriormente estelarizó como villana en otras producciones como Una luz en el camino y Nunca te olvidaré. Hasta obtener su primer protagónico en 2000 con la telenovela El precio de tu amor, junto a Eduardo Santamarina.

También formó parte de las telenovelas:

  • Alegrijes y Rebujos
  • El amor no tiene precio
  • Tormenta en el paraíso
  • Un gancho al corazón
  • Teresa
  • Abismo de pasión
  • Qué bonito amor
  • El color de la pasión

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Periodista revela que tiene pruebas de muerte cerebral de Vicente Fernández

Carla Fernanda Ávila: la actriz mexicana que sale en El juego del calamar

Fernanda Castillo revela que tiene fuertes problemas de salud y preocupa a fans

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más