Cuando se supo quién era el padre de su hijo, Erika Buenfil vivió una fuerte controversia, pero después habló abiertamente de ello.
En diferentes entrevistas, Erika Buenfil ha revelado cómo fue su relación con Ernesto Zedillo Jr.
Aunque se trata de una actriz reconocida, muchos aún consideran ‘increíble’ que haya tenido algo con el hijo de un expresidente de México. Además de esto, entre los padres de Nicolás Buenfil existe una gran diferencia de edades.
La famosa ha criado a su hijo sin el apoyo del padre y aparte de triunfar en la televisión también la ha roto en redes. Por ello, varios se preguntan si algún día volverá la pareja a estar junta. Aquí te contamos todos los detalles de esta unión.
¿Cómo inició la relación de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.?
Erika Buenfil viajaba constantemente a Acapulco en 2004, debido a que rodaba la telenovela Corazones al límite; por ello, coincidía en varias ocasiones con Ernesto Zedillo Jr. en el antro Baby’O.
El hijo del expresidente de México intentó ligarla muchas veces, pero la actriz nunca soltó prenda. Sin embargo, tiempo después se encontraron en otro bar, donde igualmente Zedillo Jr. trató de cortejarla, aunque nuevamente fue rechazado.
Erika habría señalado que Ernesto no era de su agrado, aparte de que ella tenía 40 años y él 28. No obstante, tiempo después, la famosa habría aceptado darle una oportunidad por consejo de su mamá.
@anonymousmxnoticias ¿Cómo fue el romance de #ErikaBuenfil con #ErnestoZedilloJr? 😱👀 #Chisme #Buenfil #ErnestoZedillo #Política #ForYou #ParaTi #FYP
La traición de Ernesto Zedillo Jr.
En una entrevista para Yordi Rosado, Erika Buenfil habló del momento en el que supo de su embarazo.
“Es con quién menos me imaginé, fue muy breve, no estaba planeado y aparte me estaba cuidando”.
La famosa refirió que Ernesto Zedillo Jr. le había llamado para ir a una fiesta a Valle de Bravo. Sin embargo, ella le tenía una sorpresa:
“Entonces ahí le digo: ‘Tengo que decirte algo’ y le digo (que sería papá), y pues él no reaccionó padre”.
Erika comentó que el padre de su hijo se asustó y cuando ella dijo que querría tenerlo él se alejó.
Aparentemente, Ernesto cambió su número de celular, pero ella no desistió en buscarlo; lo encontró cuando ya tenía 5 meses, gracias a que una amiga le dio su nuevo número.
“Me acuerdo perfecto que me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación. Yo me sentí mucho más tranquila. Me preguntó si sabía qué iba a ser y le dije que iba a ser hombre”.
No obstante, tiempo después, Ernesto Zedillo Jr. desapareció de la vida de Erika Buenfil y la de su hijo.
El parecido de Nicolás Buenfil con Ernesto Zedillo
Aunque Zedillo Jr. dejó sola a Erika Buenfil, la famosa ha asegurado que ‘no le desea nada malo’. Asimismo, recalca que le dio el mejor regalo que cualquier mujer puede desear: ‘ser madre’.
Cuando se supo quién era el padre, fue difícil enfrentar a los medios de comunicación. En aquel momento, Nicolás tenía 3 años; ahora, ya no es un pequeño.
La famosa ha compartido varias fotografías de su hijo en redes sociales, lo que ha llamado la atención de muchos; sobre todo, impacta a los internautas el tremendo parecido de Nicolás con Ernesto.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Univision, TiempoX y TVyNovelas
Portada: Distritt
Interiores: Especial