Distritt Noticias
Eduin Caz se queda dormido en show de Grupo Firme |VIDEO
Entretenimiento

Ni una más: Eduin Caz se queda dormido en concierto de Grupo Firme |VIDEO

A través de redes sociales, los fanáticos de Grupo Firme exhibieron a Eduin Caz ‘pasado de copas’ en pleno concierto. Aquí los videos.

Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas de regional mexicano más exitosas de los últimos tiempos. Debido a la fama, los ojos de miles de personas están puestos sobre el vocalista Eduin Caz. Así que sus acciones y caídas no pasan desapercibidas.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto presentará propuesta de ampliación militar en la mañanera

Durante el fin de semana, comenzaron a circular varios videos sobre una presentación que tuvo Grupo Firme en Jalisco. En cada una de las grabaciones se observa que el vocalista está cantando a todo pulmón. Pero para tener la garganta calientita, se empinó la botella de whiskey en varias ocasiones.

Como era de esperarse, las acciones de Eduin Caz llamaron mucho la atención. Así que en cuestión de minutos, los clips se popularizaron en TikTok y las críticas comenzaron a salir una por una. Sin embargo, hubo quien salió en defensa del intérprete.

Eduin Caz se queda dormido en show de Grupo Firme |VIDEO

Eduin Caz se queda dormido en pleno concierto

Una de las grabaciones más virales muestra a Eduin Caz vestido de rojo y sentado en las gradas del escenario. Junto a él está su hermano Jhonny Caz y detrás todos sus músicos entonando el tema ‘Yo ya no vuelvo contigo’.

Durante los primeros segundos del clip se ve que el vocalista está bebiendo directamente de una botella. De un momento a otro, el cantante se queda dormido en los brazos de uno de sus compañeros. Jhonny se saca mucho de onda y aunque intenta despertarlo, su hermano no reacciona.

Eduin Caz se queda dormido en pleno concierto

 

En ese momento, todos los integrantes de Grupo Firme continuaron con la canción como si nada estuviera pasando. Segundos después, lograron que Eduin abriera los ojos y, en ese momento, le pidieron que siguiera cantando. Entonces, el intérprete cantó:

“Vete porque causas pena ajena, creo que en realidad tienes problemas”.

@louisro17

Y puro grupo firme

♬ sonido original – Luis Romero

El ‘coyotito’ de Eduin Caz generó mucho revuelo en las redes sociales y los divertidos comentarios salieron a flote. Mientras unos dijeron que su dinero se fue a la basura, otros mencionaron que fue un concierto inolvidable. Una joven escribió:

“Tuvo un concierto un día antes. Quien trabaja duro sabe que hasta con una cervecita el cuerpo se desparrama”.

Eduin Caz se queda dormido en pleno concierto

Alguien más puso:

“Este chico va que corre que vuela para la AA tenerlo un buen rato guardado para que lo deje… porque tiene carisma, trabajador, pero con tanto éxito”.

Como si eso no fuera suficiente, también se popularizó otro cómico momento. En este segundo clip aparece el cantante sentado en una silla de montar. Pero de un momento a otro, pierde el equilibrio y se va de espalda. El hecho provocó las risas del público y de los internautas.

@adeliinnpineda

@Grupo Firme #caida @eduincaz5 😂😅♥️#guadalajara

♬ sonido original – 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓲𝓷 𝓟𝓲𝓷𝓮𝓭𝓪 🤍✨

Eduin Caz se enoja durante concierto en el Zócalo

Este domingo 25 de septiembre, Grupo Firme dio un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. A la presentación acudieron más de 280 mil personas, un récord que seguro será difícil de superar en muchos años.

Aunque todo parecía ir viento en popa, el vocalista principal se enojó con el encargado de la iluminación del concierto. Esto se debió a que dejó sin luces la pista del escenario principal.

“No mam**. Ya se acabó el concierto y ya prendieron las luces de aquí abajo, w**. Pensé que no servían a la ver**. Andan valiendo ver**… Fíjate, hasta blanquito me veo. Otra vez todo el concierto, vamos a empezar otra vez”, dijo Eduin Caz mientras bromeaba con su hermano.

Aunque Jhonny Caz reía por la situación, Eduin Caz pidió correr a la persona encargada de la iluminación:

“¿Quién es el encargado de iluminación, w**? Me lo corres pa’ mañana, a la ver**”, mencionó molesto.

Por último, Jhonny pidió al público mandarle un saludo al trabajador, asegurando que ellos son groseros pero no homofóbicos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Fallece Sax, cofundador del grupo Maldita Vecindad por COVID-19

Jesús Gómez

Diana Leal: la reina de belleza poblana que le ganó demanda a Lupita Jones

Concepción Pacheco San Juan

Alejandra Guzmán sufre caída en pleno concierto; sale en ambulancia |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más