Distritt Noticias
Eduin Caz se separó de su esposa Daisy Anahy
Entretenimiento

¿Tiene una amante? Eduin Caz responde si se separó de su esposa Daisy Anahy

Eduin Caz y Daisy Anahy se casarían en noviembre de 2015, pero adelantaron su boda unos meses cuando se enteraron de que serían padres.

Los rumores sobre la separación de Eduin Caz y Daisy Anahy cobraron fuerza en los últimos días luego de que la periodista Nelssie Carrillo diera a conocer que la conductora Ema Huevo podría ser la tercera en discordia en esta historia de amor.

Eduin Caz y Daisy Anahy

La madrugada del 27 de junio, Holy Milk, quien dijo ser cercano la esposa del cantante, aseguró que le habían dado autorización para confirmar su ruptura.

 “Yo hablé con ella y me dijo ‘adelante’. Le agradezco a Anahy por la confianza y pues sí, ya finalizaron su relación. Yo se los confirmo, sí se separaron, por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, en un mes, en un año o que, de plano, ya no regresen”.

Aunque Holy explicó que la relación había terminado por otros motivos que no tenían que ver con una infidelidad, las especulaciones sobre una traición crecieron.

 

¿Eduin Caz anda con Ema Huevo?

Luego que Nelssie Carrillo hiciera pública la supuesta relación que sostienen Eduin y Ema, la noticia se viralizó rápidamente. Fans de Grupo Firme aseguraron que Madeleyn Ainley –nombre de nacimiento de Ema- era una copia de Daisy Anahy.

Ema Huevo

Carrillo compartió una entrevista a la conductora regiomontana donde explicó que no tiene un prospecto de ‘hombre ideal’. Asimismo, señaló que la pareja de sus sueños no debe pertenecer necesariamente al medio.

“Me gustan gordos, feos, bigotones, huevones, que me peguen y que me ahorquen”.

Ante el aumento de especulaciones, Eduin Caz decidió ponerles fin a los rumores, señalando que continúa con su pareja y que no tiene una relación extramarital.

“Creo que antes de inventar puras pende…, deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron ni la dejé y tampoco tengo una amante”.

Eduin Caz desmiente romance Ema Huevo

Eduin Caz y su esposa

 

El video íntimo del vocalista de Grupo Firme

Aunque Eduin Caz desmintió la información que lo relacionaba con Ema Huevo, los seguidores del cantante no consideraron descabellada la versión de una infidelidad, pues recientemente se había visto envuelto en un escándalo sexual que puso en entredicho su matrimonio con Anahy.

Eduin Caz Grupo Firme

Dicha polémica ocurrió a finales de 2021, cuando una joven identificada como Stephanie Hernández exhibió un video en el que supuestamente evidenciaba una infidelidad del vocalista de Grupo Firme.

Stephanie Hernández revela infidelidad de Eduin Caz

Sin embargo, todo parece indicar que el material se grabó en 2019, pero la joven tardó algunos años en sacarlo a la luz, aprovechando que tenía una cantidad considerable de seguidores.

Si bien la polémica se extendió en los medios del espectáculo, Eduin Caz no se quedó de brazos cruzados y aclaró que no conocía a Stephanie. Además, la tachó de oportunista en busca de fama.

Eduin Caz y su familia

A pesar de las críticas, la pareja logró superar los rumores, continuando su relación hasta ahora y mostrando en redes cómo va todo hasta ahora.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Instagram @nelssiecarrillo y @eduincaz

Noticias relacionadas

El pasado oculto de La India María como vedette; así lucía de joven |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

Lo exageró todo: Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith tras agresión

Angélica Toxqui

Fernando del Solar: así fue su polémico matrimonio con Ingrid Coronado

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más