Distritt Noticias
carlos-said-conduce-ebrio-y-termina-en-torito
Entretenimiento

Actor Carlos Said conduce ebrio y amenaza a policías; termina en el Torito

El actor de Televisa amenazó a varios elementos de la Policía, mencionándoles que se quedarían sin trabajo si se atrevían a detenerlo.

El actor de Televisa, Carlos Said, quien es conocido por su participación en las telenovelas Si nos dejan y Mi camino es amarte, fue detenido por las autoridades capitalinas por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información presentada por el periodista Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el pasado 29 de diciembre un operativo de alcoholímetro en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum amplía Línea 12 para facilitar movilidad en la zona poniente de CDMX

Para infortunio del actor de Televisa, este conducía por dichas vialidades en un estado inconveniente, por lo que los policías no dudaron ni un segundo en pedirle que se bajará del vehículo en el que iba.

Carlos Said amenaza a policías y termina en el Torito

Ante la situación, Carlos Said supuestamente amenazó a los elementos de la SSC, asegurándoles que era una persona sumamente influyente y que si lo detenían iban a perder su empleo.

Tras ser analizado, los uniformados le hicieron saber al actor que no pasó las pruebas de alcoholemia, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, también conocido como El Torito.

carlos-said-actor

En tanto, las personas con quien iba acompañado, quienes se identificaron como sus amigos, se les pidió que bajaran del automóvil, ya que este sería confiscado hasta que se pagará la respectiva multa.

Se desconoce cuántas horas pasó Carlos Said en El Torito o si al llegar a las instalaciones liquidó la multa y salió en libertad. No obstante, lo que sí fue un hecho es que se tomó una fotografía que prueba que evidentemente el actor estuvo retenido.

Hasta el momento, el artista no ha comentado nada al respecto en redes sociales y tampoco se espera que lo haga, ya que evidentemente es un hecho bochornoso para él y su carrera.

carlos-said-detenido

¿Quién es el actor Carlos Said?

El actor de Televisa nació el 22 de febrero de 1998 en la Ciudad de México. Desde pequeño tuvo el deseo de incursionar en el mundo del espectáculo, por lo que pidió a sus padres que lo apoyaran.

Sin embargo, no fue hasta que Carlos Said cumplió la mayoría de edad que pudo comenzar su preparación artística en el Centro de Educación Artística de Televisa.

carlos-said-trayectoria

Ya para 2017, participó en Me declaro culpable, donde interpretó a Patricio Dueñas, y en 2018 tuvo un papel protagónico en la telenovela Like, la leyenda. Posteriormente, en 2019, se lanzó como cantante con el sencillo “Si tu te vas”; luego, en 2021, estuvo en Si nos dejan y su trabajo más reciente de 2022, fue en Mi camino es amarte.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Supuesta infidelidad y demandas: la disputa entre Maite Perroni y Claudia Martín

Jesús Gómez

Los últimos días de Steph Gómez y la infección respiratoria que tuvo en Exatlón

Dennys Huitzil

Remmy Valenzuela intenta besar a fan en concierto; lo tachan de acosador |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más