Distritt Noticias
Captan a Christian Nodal borracho en Las Vegas |VIDEO
Entretenimiento

Captan a Christian Nodal en estado de ebriedad; seguridad lo ayudó a caminar

Tras las imágenes sobre Christian Nodal borracho en Las Vegas, los usuarios consideraron que fue bueno que Belinda lo dejara.

A través de las redes circula el video en el que el cantante Christian Nodal aparece aparentemente borracho; varios internautas han opinado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Aquí hay libertad’, dice César Yáñez sobre nueva cara de la SEGOB de Adán Augusto

En plataformas como YouTube y TikTok se publicó el clip de pocos segundos. Como se observa en las imágenes, el intérprete iba saliendo de un establecimiento con sus amigos.

Los hechos tuvieron lugar en Las Vegas, Nevada, tras una presentación que el famoso dio por las fiestas patrias. Testigos cercanos aseguraron que el cantante se emocionó de más después de subir al escenario.

Captan a Christian Nodal borracho en Las Vegas |VIDEO

Captan a Christian Nodal borracho en Las Vegas |VIDEO

Según la prensa local, el artista tuvo que ser escoltado por dos personas que lo terminaron cargando. Durante su caminata a rastras, Nodal saludó a las cámaras.

Pese a que algunos fans le pidieron tomarse unas fotos con él, el intérprete de ‘Botella tras botella’ no pudo y se fue con los guardias a un lugar seguro.

Aquí te dejamos el video del momento en el que Nodal se encontraba borracho, que está causando revuelo en redes:

@chiquialove

Después de un gran concierto en #lasvegas No nos dejan caminar en paz 😃🥳 ! #nodal #lasvegas #concert #fypシ @Christian Nodal #viral #singer #mexico #MGM #follow #like #share

♬ Nace Un Borracho – Christian Nodal

Hasta el corte de esta edición, se desconoce qué más pasó con el cantante tras su presentación en Las Vegas.

“Va a terminar mal”, escriben a Nodal en redes

Tras conocer las imágenes, algunos internautas defendieron al intérprete de ‘Dime cómo quieres’, declarando que es libre de consumir lo que quiera. Por otro lado, se vieron críticas por la mala imagen que daba a sus seguidores.

“Quieren que vaya a Las Vegas a tomar Chocomilk haha. Lo cacharon hasta las chanclas. Ni de pie podía estar en Las vegas. No lo vi tan borracho amiga. Va a terminar mal ese joven. Qué bueno que Beli se alejó de ese chavo. No pues que lo dejen, está disfrutando. Lástima que siga esos pasos. También tiene derecho a ponerse pedo. Déjenlo ser un humano. Mi admiración para mi compa Nodal. ¿Eso que? Todo mundo tomamos y nos ponemos ebrios a veces y no por eso somos unos pecadores”.

"Va a terminar mal", escriben a Nodal en redes

Posterior a la controversia, la mamá de Christian Nodal compartió un video en el que Nodal apareció durmiendo; el artista estaba descansando en el regazo de su mamá.

Aquí te dejamos algunos comentarios sobre el clip:

"Va a terminar mal", escriben a Nodal en redes

"Va a terminar mal", escriben a Nodal en redes

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Excélsior y Canal RCN

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Periodistas tunden a Inés Sainz por decir que fue la primera en el medio deportivo

Tío Rober niega acusación de abuso; comparte video con presunta víctima

¿Quién es Frida Guzmán, la talentosa nieta de El Chapo que quiere ser cantante?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más