Distritt Noticias
Christian Nodal. ¿Cómo se borró los tatuajes del rostro?
Entretenimiento

¿Cirugía o maquillaje? Nodal revela cómo se quitó los tatuajes del rostro

El nuevo aspecto del cantante mexicano, Christian Nodal, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Mira como luce.

A seis meses de su rompimiento con Belinda, Christian Nodal ya no oculta el amor que siente por Cazzu. Y para gritarle a los cuatro vientos que está enamorado, acompañó a la argentina a una alfombra roja.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto inaugura 3a Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena

Desde su arribo al lugar, los famosos acapararon la atención de la prensa. Primero por el hecho de que desfilaron muy enamorados en la gala de los Premios Gardel 2022. Segundo, porque es la primera vez que aparecen tomados de la mano frente a los reporteros, afirmando que están juntos.

Y por último, porque el mexicano apareció con un nuevo look. De acuerdo con muchas fotografías y videos, el intérprete de ‘Botella tras botella salió sin tatuajes. Recordemos que hace unos días, acaparó la atención en redes sociales por su rostro limpio y libre de cualquier diseño.

Christian Nodal. ¿Cómo se borró los tatuajes del rostro?

Así que, una vez más, demostró al público que durante los siguientes días, o incluso meses, traerá un nuevo look. Pero si quieres saber los detalles tras esta nueva transformación, sigue leyendo para enterarte cómo le hizo el cantante.

Nodal acompaña a Cazzu a los Premios Gardel

La pareja de famosos desfiló por la alfombra roja de los Premios Gardel 2022. Durante el evento, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) entregó algunas preseas. Todo se celebró en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.

Tras la reunión, se hicieron virales algunas fotos en las que se puede ver al intérprete de ‘Adiós amor’. El joven de 23 años llegó de la mano de Cazzu, quien fue una de las estrellas de la noche.

Nodal acompaña a Cazzu a los Premios Gardel

Los reporteros que estuvieron en el lugar no se resistieron y les preguntaron a los famoso sobre su relación. La argentina dijo estar muy enamorada sin dar más detalles:

“Bien, la verdad que in love. Él es hermoso por donde lo veas”.

La primera aparición pública de Nodal con Cazzu en una alfombra roja llamó la atención. Pero lo que robó cámara sin duda fue el aspecto del mexicano, pues reapareció con el rostro libre de tatuajes.

¿Cómo se borró sus tatuajes Christian Nodal?

Nodal no ha especificado todavía qué ocurrió con los tatuajes en su rostro. Por lo tanto se han creado muchas especulaciones en torno al tema. Hay quienes aseguran que los diseños que tenía en el rostro no eran permanentes.

Otros internautas dijeron que sí eran permanentes, pero que se los ha estado borrando con láser. Algunas personas mencionaron que los tatuajes Christian Nodal estaba hechos con maquillaje.

Nodal acompaña a Cazzu a los Premios Gardel

Sin embargo, sus fanáticos opinaron que sus tatuajes siempre fueron reales, pero ahora los está cubriendo con maquillaje. En fin, es mucho lo que se dice sobre su nuevo rostro, pero solo queda esperar a que el cantante diga que pasó.

Mientras se revela la verdad sobre sus tatuajes, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ subió un nuevo video a Instagram. En las imágenes aparece sentado frente a un tocador y con el rostro libre de tatuajes. Esto nos da a entender que probablemente se está maquillando para ocultar los diseños.

@flaviomachuca

#christiannodal cubrió con maquillaje sus tatuajes para nuevo #video 🤠

♬ sonido original – Flavio Machuca

¿Será que el compositor ya no quiere tener tatuajes, qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Me sentía muy feliz: así habría sido romance de Alicia Machado con El Indio

Concepción Pacheco San Juan

Rosa Gloria Chagoyán: qué pasó con la famosa actriz de ‘Lola la Trailera’ |FOTOS

Jesús Gómez

Belinda y Nodal terminan rumores de ruptura con adelanto de nueva canción |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más