Distritt Noticias
Ángela Aguilar. Filtran fotos con su novio Gussy Lau
Entretenimiento

Difunden fotos de Ángela Aguilar con supuesto novio ¡15 años mayor que ella!

El supuesto novio de Ángela Aguilar dijo en días pasados que no tenía una relación con ella porque su padre Pepe Aguilar no lo permitiría.

Ángela Aguilar tendría un novio 15 años mayor que ella. Además, sería empleado de su padre.

La cantante se ha negado a compartir detalles de su vida amorosa afirmando que no ha conocido a ese alguien especial.

Ángela Aguilar. Filtran fotos con su novio Gussy Lau

Sin embargo, algunos de sus fans han expresado que haría una pareja ideal con Christian Nodal, ex de Belinda. Aunque han compartido escenarios, donde tienen una química impresionante, no han hecho clic y su relación se mantiene dentro de lo profesional.

Hay quienes aseguran que Pepe Aguilar se ha encargado de vigilar todos los movimientos de Ángela. Esto habría dificultado que la cantante de 18 años tenga relaciones amorosas. Sin embargo, unas fotos difundidas en redes muestran que ya tendría novio.

Fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta Reina Venenosa, en Instagram. En ellas aparece Ángela Aguilar dándose besos de lengua con un hombre visiblemente mayor que ella.

Se trata de nada más y nada menos que de René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, de 33 años.

Lau Ibarra se incorporó al equipo de trabajo de Equinoccio Records en marzo de 2021. Es decir, trabaja muy de cerca con la dinastía Aguilar.

Fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau

Aunque hay quienes afirman que Pepe Aguilar puso el grito en el cielo cuando se enteró de la relación de Ángela, otros aseguran que está enterado e incluso la aprobó.

En días pasados, el patriarca de los Aguilar dijo que un pretendiente de su hija le envió más de mil rosas a su hotel. Esto, durante su gira en Estados Unidos denominada Mexicana Enamorada.

Desde luego, Pepe Aguilar no dio a conocer la identidad del susodicho, lo que dio paso a un gran número de rumores.

 ¿Quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar?

Gussy Lau es compositor y ha colaborado con artistas de la talla de Christian Nodal, con el tema ‘De los besos que te di’. Él estuvo detrás del tema ‘Ahí donde me ven’, de Ángela Aguilar.

El originario de Culiacán, Sinaloa, ha ganado premios por su trabajo. Entre ellos, Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga, Mocoritense Destinguido, Granito de Oro y Mentes Ganadoras.

 ¿Quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar?

Gussy Lau también compuso ‘A las cuántas decepciones’ de Calibre 50 y ‘Esta noche se me olvida’, de Julión Álvarez.

El compositor no ha hecho declaraciones sobre su relación con la cantante. De hecho, en días pasados negó que tendría un romance con ella o cualquier persona de la dinastía Aguilar.

 ¿Quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar?

En una dinámica de sus Instagram stories, a Gussy Lau le preguntaron ‘¿Andarías con Ángela Aguilar?’ El joven confesó que el patriarca no lo permitiría:

“Ni con Ángela ni Aneliz y, si fuera mujer, ni con Leonardo, ¿por qué? Muy sencillo: Pepe Aguilar. Es mi jefe, yo lo he visto; mide como dos metros. Le llegas a hacer algo tú a uno de sus hijos, ¡cállate! Te pega un chingazo y no te halla para pegarte otro”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, Turquesa News y Erizos MX

Portada: Especial

Interiores: Twitter @YoZhoy @ElMistersinaloa @sesaclatina @Altavoznoticias @angela_aguilar_

Noticias relacionadas

Belinda reaparece tras filtración de mensajes de Christian Nodal |VIDEO

Jesús Gómez

Muere a los 86 años José Alves, papá de Zague e ícono del América

Jesús Gómez

¿Quién es Maya Nazor, la influencer y novia de Santa Fe Klan?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más