Distritt Noticias
bellakath-denuncia-le-robaron-cancion-gatita
Entretenimiento

¿Tanto me odian? Bellakath denuncia que le robaron los derechos de Gatita |VIDEO

La cantante Bellakath dio a conocer que borraron la canción ‘Gatita’ de todas las plataformas debido a que una persona la reclamó como suya.

Bellakath apareció en una transmisión en vivo en Instagram desconsolada ante sus miles de seguidores. Esto, debido a que su canción ‘‘Gatita’ había sido reclamada por alguien más como propia. Sin embargo, anunció que el asunto no se iba a quedar así.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Mi Beca para Empezar, Sheinbaum incentiva a menores a continuar sus estudios

La cantante Bellakath se ha posicionado como una de las intérpretes mexicanas más escuchada de los últimos meses. Lo anterior, gracias al éxito que tuvo su canción ‘Gatita’. No obstante, con la fama también vinieron las críticas y la intérprete ha tenido que soportar todo tipo de reacciones por parte de las audiencias.

roba-gatita-de-bellakath

En esta ocasión, sin embargo, lo ocurrido la sobrepasó. Alguien intentó estropear los frutos de su trabajo reclamando los derechos de la canción más popular de su repertorio.

Bellakath asevera que la canción ‘Gatita’ le pertenece

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Bellakath informó que había sido notificada, a través de un correo electrónico, de que su canción sería removida de todas las plataformas digitales. Y es que, según informó, alguien más había reclamado los derechos.

@urieltovarm

#lagatita 🐱 @labellakath #LoDescubriEnTikTok #unagatitaquelegustaelmambo #music

♬ sonido original – Uriel Tovar

Sin embargo, aseguró que ella había escrito la letra y que su productor, Alexito Mix, había sido el responsable de crear la pista.

Garantizó que tiene maneras de comprobar que era dueña de la canción, ya que ambos la habían registrado y tenían pruebas del proceso de creación.

gatita-de-bellakath-portada

Agregó que no entendía por qué alguien más había reclamado su canción, y se preguntó si el público realmente la odiaba tanto como para llegar a esos extremos.

Sin embargo, no dejó que la situación la desanimara. Anunció que, a pesar de que Gatita pronto dejará de estar disponible en plataformas digitales, ella regalaría un link de descarga a sus seguidores:

“Les voy a regalar la canción para que ustedes la tengan y ustedes la puedan descargar”.

Bellakath anuncia demanda ‘multimillonaria’ por los derechos de Gatita

La cantante también anticipó que presentará una demanda millonaria contra la persona que se está haciendo pasar por la creadora de la canción. Aseguró que no le interesan los números ni el dinero, pero que era injusto lo que estaban haciendo con su canción.

gatita-de-bellakath-robo

Cabe destacar que Bellakath es egresada de la licenciatura en derecho de la UNAM, por lo que sus seguidores esperan que actúe como su propia defensa.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Mika Lascurain: la joven trans que se quitó la vida tras bullying de YosStop

Concepción Pacheco San Juan

Niurka Marcos revela quién es el verdadero padre de Emilio Osorio |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Alfredo Abundis, primer novio de Irina Baeva en México? |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más