Distritt Noticias
Bárbara de Regil enseña de más en grabación de Cabo |VIDEO
Entretenimiento

Bárbara de Regil sufre incidente y enseña de más en grabación de Cabo |VIDEO

Por culpa del viento, Bárbara de Regil terminó enseñando de más mientras realizaba una escena de Cabo. Mira lo que ocurrió.

La siempre polémica Bárbara de Regil volvió a acaparar las miradas de los internautas y los medios de comunicación. Todo luego de que se anunció su llegada a la televisión con la teleserie Cabo.

TE PUEDE INTERESAR:

Calderón responde a Adán Augusto tras destapar investigación en su contra

Desde ese momento la actriz y modelo ha generado mucha expectativa entre sus fans. De hecho, en más de una ocasión, la famosa ha confesado que se siente muy contenta con el nuevo desafío. Por lo tanto, no deja de compartir con sus seguidores todos los detalles sobre su experiencia.

Bárbara de Regil enseña de más en grabación de Cabo

A través de Instagram, Bárbara de Regil compartió el divertido fragmento de una escena junto Diego Amozurrutia. En el video se observa que el actor le está entregando un anillo a la actriz en la playa.

El momento era muy romántico; sin embargo, el viento interrumpió abruptamente la escena. Y muy al estilo de Marilyn Monroe, el aire provocó que a Bárbara se le levantara el vestido y enseñara la ropa interior.

Al percatarse del momento, la famosa inmediatamente cubrió sus partes íntimas con la misma tela del vestido. Además, esbozó una sonrisa apenada y miró a los ojos a su compañero, quien únicamente se quedó inmóvil.

Cuando la actriz compartió ese momento en sus redes sociales, escribió un texto que decía:

“Blooper de Cabo con el malo de malolandia @diego_amoz jajajajajja ya que salió la escena ayer en el Estreno del primer capítulo, ¡pues ya les subo en blooper!”

Redes reaccionan a video de Bárbara de Regil enseñando de más

Como era de esperarse, el video tuvo miles de reproducciones en Instagram. En cuestión de horas, alcanzó 103 mil me gusta, y los comentaros no se hicieron esperar.

Algunos seguidores de Bárbara de Regil le agradecieron a la famosa por compartir ese tipo de momentos. Mencionaron que eso era muestra del gran cariño que les tiene. Así que destacaron su transparencia en redes sociales.

Por otro lado, en la sección de comentarios las personas hablaron sobre el papel que tiene en Cabo. Mencionaron que era una tremenda sorpresa, ya que no la habían visto interpretar un personaje tan tierno.

Finalmente, el video provocó muchas rizas y los internautas dijeron que la famosa se veía muy hermosa en la playa.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

A tu madre solo le diste problemas: Karla Panini explota contra hijo de Karla Luna

Angélica Toxqui

Es de armas tomar: Laura Zapata responsabiliza a Yolanda Andrade si algo le pasa

Redactor

El paso de Paco Stanley en Televisa y la broma que le habría costado su salida

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más