Jóvenes con cáncer terminal tuvieron su tan anhelada fiesta de XV años, demostrándole al mundo que los sueños se hacen realidad.
El domingo 28 de agosto, alrededor de quince jóvenes con cáncer terminal tuvieron una hermosa fiesta de XV años. En el evento pudieron convivir con sus familiares más cercanos y amigos más queridos de Guadalajara. De esta manera, la asociación civil Mi Último Deseo les cumplió a las señoritas uno de sus más grandes sueños.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena; niega división
De acuerdo con la información difundida en redes sociales, las quinceañeras llegaron a la Parroquia de San Bernardo, a bordo de una limusina. Todas parecían unas verdaderas princesas, pues sus vestidos eran hermosos y llenos de mucho brillo. Para que la fiesta fuera perfecta, las jóvenes arribaron a la misa religiosa en compañía de chambelanes, madrinas y familiares.
Fiesta de XV años para jóvenes enfermas conmueve a internet
Durante la celebración, Regina, una de las quinceañeras, dijo que se sentía muy contenta. Ante las cámaras mencionó que tiene una enfermedad en la sangre, la cual hace que ésta no pueda reproducirse bien.
Sin embargo, su padecimiento no fue impedimento para celebrar su cumpleaños. A pesar de que cada una de las festejadas tiene un problema de salud, nunca se rendirán y lucharán hasta el final.
Por otro lado, María Concepción, una de las madrinas de las quinceañeras, comentó que su ahijada tiene cáncer en fase terminal. Por lo que realizar su fiesta de 15 años, así como viajar a la playa, son algunos de sus deseos.
En redes sociales se dio a conocer que durante la celebración, las quinceañeras bailaron el tradicional vals con los chambelanes. También hubo un baile sorpresa y les anunciaron a las señoritas que viajarían a la playa para conocer el mar.
En las redes sociales de la asociación Mi Último Deseo, fueron compartidas imágenes y videos del festejo. Además, agradecieron a todas las personas que realizaron donativos para poder cumplirles a las jóvenes su sueño.
En las fotografías se pueden apreciar a las quinceañeras vistiendo hermosos vestidos. Había modelos de color blanco, rosa y rojo. También podemos ver el momento en el que realizaron su baile de vals en compañía de los chambelanes.
Finalmente, es importante resaltar que la asociación Mi Último Deseo fue fundada en Guadalajara, en 1993. Desde ese entonces se dedica a cumplir los sueños de niños y jóvenes con cáncer.
¿Qué te pareció esta sorpresa?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK