Distritt
Choco. Indigente celebra cumpleaños de perros con pastel
Viral

Choco: la historia del indigente que celebró el cumpleaños de sus perros

Pese a que vive en las calles, Choco desea que su historia llegue a más personas para crear la fundación más grande para perritos en Colombia.

El video de un indigente que compartió un pastel de cumpleaños con sus perritos se volvió viral este fin de semana. Se trata de Choco, un joven en situación de calle, pero con un gran amor hacia los lomitos.

El caso conmovió a usuarios de redes sociales a nivel internacional. Esto, después de que un curioso lo grabara mientras colocaba gorritos de cumpleaños a sus fieles amigos.

Choco. Indigente celebra cumpleaños de perros con pastel

Además de los adornos, el joven compartió con los peludos un pequeño, pero delicioso pastel.

Algunos internautas expresaron admiración por Choco, mientras que otros no duraron en mostrar su preocupación. Incluso, pidieron rastrear al joven para darle algo de apoyo. Por ello, te diremos qué hay detrás de estas imágenes.

¿Quién es Choco, el indigente que celebró cumpleaños de perritos?

José Luis Matos, mejor conocido como Choco, es un joven de 25 años residente de Colombia que vive en situación de calle. Así lo dieron a conocer en redes los usuarios que lo identificaron.

Además, los internautas afirmaron que el joven siempre está acompañado de sus lomitos. Ellos llevan por nombre Nena y Shaggy.

¿Quién es Choco, el indigente que celebró cumpleaños de perritos?

Luego de que el conmovedor video se viralizara, Choco fue contactado por una persona. Ella se encargó de grabar un video en el que el joven comenta su situación.

José Luis señaló que el cumpleaños no era suyo, como se pensó originalmente, sino de Shaggy, quien lleva cuatro años acompañándolo.

Desde luego, en la celebración no podía faltar Nena, que ya tiene diez años siendo su fiel amiga. Además, esta tierna celebración no es de todos los años, pues no siempre cuenta con presupuesto. Por ello, se trató de un momento muy especial.

¿Quién es Choco, el indigente que celebró cumpleaños de perritos?

Choco comentó que se convirtió en indigente debido a que durante su infancia sufrió maltratos y abusos. Por ello, pidió a la población no juzgar a quienes no tienen un techo, ya que uno nunca sabe qué hay detrás de su situación.

Buscará hacer una fundación para perritos

Luego de que la historia se viralizara, un gran número de personas decidió sumar esfuerzos para apoyar a Choco, Shaggy y a Nena.

Los usuarios, de Colombia, Brasil, Argentina, México y otros países de América Latina, pidieron información para poder apoyar José Luis.

Buscará hacer una fundación para perritos

El joven compartió su número telefónico y se realizó una campaña de recolección de víveres para Choco y alimento para los perritos en el Parque de San Pío, en Bucaramanga, el pasado 8 de enero.

Además, el colombiano dijo que desea tener la fundación para perritos más grande de Colombia. A su parecer, hay muchas escasez en todos lados, por lo que es indispensable comenzar a ayudar. ¿Qué te parece?

Buscará hacer una fundación para perritos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Instagram @joseluis.matos.7906, Milenio y El Informador

Portada: Especial

Interiores: Twitter @ SuavesLomitos e Instagram @joseluis.matos.7906

Noticias relacionadas

Indigna caso de mujer que prostituía a sus cuatro hijas menores de edad

Jesús Gómez

Captan momento en que marino de EU asesina a joven en bar de Tijuana (VIDEO)

Jesús Gómez

Mamá exige justicia para su hija de 13 años; perros la atacaron hasta la muerte

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más