Distritt Noticias
El día que María Félix comió carne humana
Entretenimiento

Me gustó: el día que María Félix confesó haber comido carne humana |VIDEO

Durante años se rumoró que la legendaria María Félix comió carne y bebió sangre humana para conservar su belleza hasta el día de su muerte.

María Félix fue una de las personalidades más famosas de nuestro país. Su carácter fuerte y sus anécdotas con personajes sobresalientes hicieron que se desataran toda clase de rumores sobre ella.

Uno de los escándalos más famosos en torno a La Doña fue la supuesta relación incestuosa que mantuvo con su hermano Pablo.

El día que María Félix comió carne humana

Las habladurías llegaron a tal punto que incluso se sospecha que de ese vínculo tuvo a su único hijo: Enrique.

Sin embargo, al máximo ícono del cine mexicano le persiguieron muchos rumores. Uno de ellos relacionado con el canibalismo. Aunque María Félix aclaró de dónde surgió ese mito.

¿María Félix comió carne humana?

Durante una entrevista, María Félix comentó que en un viaje que hizo a Marruecos, junto con su hijo, comió carne humana.

Sin embargo, la actriz aclaró que ella desconocía de qué estaba hecho su platillo. Fue su anfitrión el que le sirvió la exótica comida:

“Estábamos filmando La corona negra y nos invitó uno de esos moros notables, y a ese tipo le gustaba comer carne humana. Yo no lo sabía”.

¿María Félix comió carne humana?

María Félix detalló:

“Yo comí carne humana una vez, pero de verdad […] En un lugar el Marruecos español en una ciudad que se llama Chauen. A mí me gusto, era una cosa dulzona y pregunté. Así que me dijeron es ‘carne humana’”

A partir de ese momento, circuló el rumor de que La Doña bebía sangre humana también comía carne humana para preservar su juventud y belleza.

Esto fue reforzado por Lucía Méndez, quien en entrevista para Adela Micha, afirmó que la actriz le había ofrecido carne humana para desayunar.

Sin embargo, La Doña aseguró que ella nunca habría cometido canibalismo a propósito:

“¡Antropófaga yo! Pero no voluntariamente”.

La Doña y su pacto con el diablo

Otro de los rumores escandalosos en torno a María Félix es un supuesto pacto con el diablo. Algunos afirmaban que La Doña ejercía un poder sobre las personas que la rodeaban.

Aunque esto podría explicarse fácilmente por su belleza, hay quienes aseguran que detrás de ella había una fuerza maligna.

La Doña y su pacto con el diablo

Asimismo, se especula que fue gracias a esto que logró que su carrera despegara a nivel internacional. Este mito se fortaleció por las decoraciones de su casa. Se dice que incluso hay retratos hechos a mano en los que María Félix aparece rodeada de entes demoniacos.

Las habladurías se han mantenido debido a que, luego de que su cadáver fuera exhumado, se encontraba casi igual que el día que fue sepultado.

Sin duda, La Doña continúa siendo uno de los personajes más misteriosos del medio del espectáculo mexicano.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de GQ, Milenio y Cultura Colectiva

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @mariafelixofficial

Noticias relacionadas

Sácalos a la chin…: fans avientan hielos a Christian Nodal en concierto |VIDEO

Jesús Gómez

Difunden supuesto modus operandi en red de Gómez Mont y esposo para desvío

Jesús Gómez

Avientan celular a Eduin Caz en concierto; reacción causa polémica |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más