Distritt Noticias
Sasha Sokol explica cómo Luis de Llano la manipuló por años
Entretenimiento

Me hacía sentir especial: Sasha Sokol explica cómo Luis de Llano la manipuló

Hace unos días, el productor Luis de Llano fue condenado por daño moral contra la cantante Sasha Sokol. Aquí, los detalles.

El 8 de marzo de 2022, Sasha Sokol informó a través de redes sociales que había presentado una denuncia. En la querella afirmaba que Luis de Llano había abusado de ella cuando era menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfonso Durazo recibe en Sonora a Sheinbaum con música, comida y folclor

Un año después de la demanda, dieron carpetazo a la acción legal presentada por la cantante. Entonces, el productor mexicano recibió su condena por daño moral contra la exintegrante de Timbiriche.

Tras la determinación del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Sasha Sokol ofreció una reveladora entrevista para El País. Durante la platica contó como Luis de Llano utilizó todo tipo de estrategias para retenerla. Incluso, afirmó que el mexicano ‘la metió a la cama, en lugar de cuidarla’.

Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso

Sasha Sokol afirma que Luis de Llano supo cómo manipularla

Sasha Sokol mencionó que la relación amorosa que tuvo con Luis de Llano fue desigual. Lo anterior debido a que él tenía 39 años y ella contaba con tan solo 14 años de edad. Sin duda, una amarga experiencia que le duele recordar:

“Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví”, dijo durante la entrevista

Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso

La cantante también reconoció que el productor supo qué hacer para manipularla en todo momento:

“Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí. Como otras víctimas de un abuso sistemático, tardé mucho tiempo en tomar conciencia sobre lo que viví”

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso

Y añadió:

 

“Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama grooming. Luis pudo llegar hasta donde llegó porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso”

Tras una entrevista que tuvo Luis de Llano con Yordi Rosado, ella decidió contar la verdad de los hechos:

“Durante años escuché entrevistas que Luis daba para promocionar sus libros donde mencionaba la relación, mintiendo sobre su alcance y consecuencias. Decía que había durado dos semanas, que yo tenía 17 años, que mi familia estaba al tanto. Puras mentiras”

Finalmente, Sasha Sokol mencionó que la compensación monetaria que se le impuso a Luis de Llano será donada. La organización beneficiada será una que apoya a las mujeres y niñas que han pasado por abusos:

“Pero el proceso legal es sólo una parte, mi trabajo personal continúa. Lo que más satisfacción me da, es darme cuenta de que lo mediático de mi caso pueda traer a un tema tan oscuro un poco de luz”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Se contagió en una fiesta? Zuleika Garza habla sobre la salud de Sammy Pérez

Jesús Gómez

Los presuntos nexos de Andrés García y Joan Sebastian con Arturo Beltrán Leyva

Concepción Pacheco San Juan

¿Engañó a Belinda? Exhiben fotos de Christian Nodal en casa de su exnovia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más