Distritt Noticias
Alfredo Adame confiesa que mató a un hombre |VIDEO
Entretenimiento

Alfredo Adame revela que mató a un hombre; así lo confesó en vivo |VIDEO

Los usuarios de redes sociales lamentaron el cinismo de Alfredo Adame al delatar el presunto homicidio que cometió en su juventud.

Una vez más, Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán. Pero, esta vez la prensa no está hablando de él por pelearse en la calle con un desconocido. Sino que los ojos de la gente están puestos sobre él por un supuesto crimen que cometió en la juventud.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum: así se veía en su niñez, adolescencia y juventud |FOTOS

Y es que durante una entrevista, el conductor confesó lo que había hecho. En cuestión de minutos, la dura confesión tomó relevancia en las redes sociales. Por lo tanto, muchos internautas han retomado las palabras del conductor para criticarlo.

No obstante, algunos creen que su relato es falso, pero otros opinan que el homicidio sí pudo hacer ocurrido. Si quieres saber lo que pasó, continúa leyendo estas líneas.

Alfredo Adame confiesa presunto homicidio en vivo

Hace unos días, Alfredo Adame dio una entrevista al programa Todo para la mujer de Maxine Woodside. Durante la charla confesó que cuando tenía 17 años asesinó a una persona, pero sus amigos lo ayudaron a escapar.

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y, en ese momento, le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Días después me habla mi cuate pa’ decirme ¿qué crees? Se murió el de la bronca y era el hijo de un abogado ahí medio famoso.”

Alfredo Adame confiesa presunto homicidio en vivo

Tras los hechos, la familia del famoso decidió sacarlo de la zona. Entonces, lo envió a Michoacán. Al ver que nadie lo estaba buscando por el homicidio, el regresó a la Ciudad de México.

“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta.”

Luego de la dura confesión, los internautas le reclamaron al actor por su cinismo. No obstante, otras personas consideraron que su relato sonaba falso, pues él en sus peleas siempre ha salido herido.

“Si ya sabes que el don está loco y ahí vas a seguirle la corriente.”

Alfredo Adame confiesa presunto homicidio en vivo

Otra persona mencionó:

“Tremenda bronca de ser cierto, pero quién le cree a este hombre.”

Alguien más dijo:

“Ya está alucinando de tanto golpe que le han dado en la vida.”

Así fue la última pelea de Alfredo Adame

Por otro lado, los usuarios de redes sociales recordaron la más reciente pelea de Alfredo Adame. De acuerdo con lo publicado en internet, los hechos ocurrieron a principios de febrero.

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea callejera |VIDEO

En ese entonces, lo agarraron a tubazos. Sin embargo, Adame dijo que él fue quien golpeó a un sujeto con un tubo durante la pelea. Y como vio que el sujeto no quería parar la bronca, se puso a negociar:

“Le dije: ‘mira, cuate, acepta los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’ y, de repente, saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche, saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarraron entre los tres a mí.”

¿Tú qué opinas sobre las confesiones de Adame?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Lloraba a diario: Allisson Lozz revela infierno que la hizo dejar Televisa

Angélica Toxqui

¿Quién era y de qué murió Raquel Pankowsky, actriz que dio vida a Martita Según?

Angélica Toxqui

Critican polémico pacto con el que Eleazar Gómez salió de prisión

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más