Distritt Noticias
Alfredo Adame. ¿Cómo quedó tras cirugía en el ojo? |FOTOS
Entretenimiento

Así quedó Alfredo Adame tras cirugía en el ojo; fotos causan polémica

Alfredo Adame tuvo que ser operado de emergencia debido a la golpiza que le propinaron dos sujetos en la Ciudad de México.

El siempre polémico Alfredo Adame tuvo que ser operado de emergencia, debido a que su salud estaba en peligro. La intervención quirúrgica se realizó el 10 de octubre, como consecuencia de la golpiza que recibió el 28 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto visitará el Congreso de Tabasco para concretar reforma militar

Recordemos que hace unas semanas, el actor trató de ayudar a una mujer en la vía pública. Sin embargo, unos sujetos lo interceptaron y lo comenzaron a golpear sin razón. Bueno, al menos eso fue lo que detalló el famoso.

Desde ese entonces, la salud del actor y conductor se vio comprometida. Por lo tanto, tuvo que acudir al hospital el diversas ocasiones. Las vistas al doctor derivaron en una operación de urgencia, de la cual ya se está recuperando.

Alfredo Adame. ¿Cómo quedó tras cirugía en el ojo? |FOTOS

Alfredo Adame se somete a cirugía de emergencia

A través de Instagram, Alfredo Adame contó a sus seguidores que debía ingresar al quirófano. De acuerdo con la publicación, los doctores le colocarían unas placas de titanio de emergencia.

Si la operación no se realizaba en ese momento, corría el riesgo de que su salud empeorara en próximos días:

“Me avisaron el viernes, ya muy tarde, de emergencia. Entonces, pues bueno, hoy me hacen la operación de estas placas de titanio en el pómulo derecho, les mando un saludo y si no contesto ya saben por qué es”.

Alfredo Adame se somete a cirugía de emergencia

La intervención quirúrgica se le practicó en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, ubicado en la alcaldía de Tlalpan. Días antes, Adame pisó ese lugar pues un oftalmólogo tuvo que revisarlo.

Tras una serie de estudios, el especialista le informó que tenía:

“Cuatro fracturas de la cara, una interior y tres afuera, posible desprendimiento de retina”.

Alfredo Adame se somete a cirugía de emergencia

Tras unas horas de espera, Alfredo Adame dio a entender que la operación había sido todo un éxito. Ahora, el conductor se encuentra bien de salud y hasta comparte fotos en sus redes sociales.

Fotos de Alfredo Adame tras cirugía causan polémica

Ayer por la noche, el polémico actor compartió una serie de fotografías saliendo del quirófano. Las instantáneas alarmaron a sus seguidores, pues su rostro se veía hinchado y lleno de moretones.

“Saliendo de la operación amigos”, publicó en la primera imagen donde se le ve con algunas vendas en el rostro.

Fotos de Alfredo Adame tras cirugía causan polémica

En otras fotos, Adame mostró el lado de su cara que fue intervenido, el cual luce muy hinchado. Por fortuna, el también conductor tomó las cosas con humor y escribió frases como:

“Con paracetamol quedo” y “Ya me llegaron las máscaras de zoombie y momia para Halloween”.

Las imágenes se hicieron virales y despertaron la preocupación de los fans del actor:

“Que Dios lo cuide mucho Sr. Alfredo, cuídese mucho y ya no se meta en más broncas” y “Solo te toca descansar mucho, alimentarte muy bien y tomar tus medicamentos”.

Fotos de Alfredo Adame tras cirugía causan polémica

Otras personas escribieron:

“Recupérese pronto mi Golden Boy” y “A lo que llegó este hombre, una vida de pura rabia, enojo y frustraciones, ya debería aprender a comportarse es un hombre mayor”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Christian Nodal causa polémica en redes por supuesta infección en el oído

Jesús Gómez

Asesinan al padre del protagonista de ‘Ya no estoy aquí’ en Nuevo León

Jesús Gómez

¡Es bellísimo! Checo Pérez termina en tercer lugar en el GP de México

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más